Sacar asciendo sin llave

Charlas generales sobre la EN.
En-125-2A
Mensajes:75
Registrado:22 Ago 2017 13:54
Sacar asciendo sin llave

Mensaje por En-125-2A » 19 Nov 2018 13:11

Estimados, tengo un problema, resulta que estaba haciendo un trabajo en la moto y desconecte el chicote que destraba el asciento con la llave. Y olvide conectarlo y puse el asciento y trabo. Ahora la llave no destraba obviamente xq esta desconectado. Como puedo sacar el asciento sin romper la traba? :questioned:

Avatar de Usuario
FedeGN
Mensajes:1522
Registrado:14 Jul 2014 11:51
Ubicación:Villa Real - C.A.B.A.

Re: Sacar asciendo sin llave

Mensaje por FedeGN » 19 Nov 2018 19:47

Así?

Imagen


Fuera de joda, no sabría decirte. Fíjate si es posible desarmar desde abajo, sacando el guardabarros.

En-125-2A
Mensajes:75
Registrado:22 Ago 2017 13:54

Re: Sacar asciendo sin llave

Mensaje por En-125-2A » 19 Nov 2018 22:09

:xd_cry: no hay forma che, estuve desarmando todo y no llego a destrabar eso.

Avatar de Usuario
Joselo
Mensajes:1204
Registrado:19 Ago 2014 11:07

Re: Sacar asciendo sin llave

Mensaje por Joselo » 21 Nov 2018 10:47

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
an125jlb
Mensajes:320
Registrado:07 Sep 2012 19:32

Re: Sacar asciendo sin llave

Mensaje por an125jlb » 21 Nov 2018 13:41

Tenes que sacar el farol, doblar la chapa con la que esta agarrado hacia abajo y despues con un destornillador, linterna y paciencia empujar el buje plastico que destraba.

Abrazo

En-125-2A
Mensajes:75
Registrado:22 Ago 2017 13:54

Re: Sacar asciendo sin llave

Mensaje por En-125-2A » 21 Nov 2018 22:07

Solucionado, intente por el faro pero no pude, asi que lo que hoce fue levantar el asciento con presión a la altura de la traba y vi una tuerca de 10mm la meti como pude y le daba giros de 1/4 hasta q la logre sacarncon el dedo una vez floja. Hice lo mismo del otro lado y levante el asciento. Es la base que se embulona al asciento y queda en la traba.
Por suerte ya esta.
Eso si, tengo un reclamo a suzuki, efectivamente no anticiparon que existen flor de boludos que desconectan la traba y colocan el asciento olvidando volver a poner la traba. Jajajajaaj :xd_cry:

Responder