Sacar asciendo sin llave
Estimados, tengo un problema, resulta que estaba haciendo un trabajo en la moto y desconecte el chicote que destraba el asciento con la llave. Y olvide conectarlo y puse el asciento y trabo. Ahora la llave no destraba obviamente xq esta desconectado. Como puedo sacar el asciento sin romper la traba? 
Re: Sacar asciendo sin llave
Así?

Fuera de joda, no sabría decirte. Fíjate si es posible desarmar desde abajo, sacando el guardabarros.

Fuera de joda, no sabría decirte. Fíjate si es posible desarmar desde abajo, sacando el guardabarros.
Re: Sacar asciendo sin llave
Re: Sacar asciendo sin llave
Tenes que sacar el farol, doblar la chapa con la que esta agarrado hacia abajo y despues con un destornillador, linterna y paciencia empujar el buje plastico que destraba.
Abrazo
Abrazo
Re: Sacar asciendo sin llave
Solucionado, intente por el faro pero no pude, asi que lo que hoce fue levantar el asciento con presión a la altura de la traba y vi una tuerca de 10mm la meti como pude y le daba giros de 1/4 hasta q la logre sacarncon el dedo una vez floja. Hice lo mismo del otro lado y levante el asciento. Es la base que se embulona al asciento y queda en la traba.
Por suerte ya esta.
Eso si, tengo un reclamo a suzuki, efectivamente no anticiparon que existen flor de boludos que desconectan la traba y colocan el asciento olvidando volver a poner la traba. Jajajajaaj
Por suerte ya esta.
Eso si, tengo un reclamo a suzuki, efectivamente no anticiparon que existen flor de boludos que desconectan la traba y colocan el asciento olvidando volver a poner la traba. Jajajajaaj


