Hola, para quien tenga que patentar la moto (gn125) en quilmes les comento que se pagan 2 patentes por año de 1260 pesos cada una. Hace dos meses que estaba tratando de averiguar cuanto salia y no encontraba esa informacion por ningun lado asi que aviso para el proximo.
saludos!
Patentamiento en Quilmes
Cuando Dios hizo la luz Mirta debia 3 facturas
Re: Patentamiento en Quilmes
El timbrado me salio 100 pesos, el tramite bastante rapido, el flaco no me sabia decir hasta que termine el tramite cuanto salia la patente porque no le figuraba en el sistema
En fin, igual el valor de las patentes no me iba a cambiar las ganas de comprar la moto, pero estaria buenisimo pagar 3 o 4 por año aunque sea con esos valores.
otro dato es que la primera la pago en junio por lo que me dijo.
Ahora me falta saber cuanto sale la ampliacion del registro (tengo de auto y no de moto), nunca me atienden cuando llamo por telefono, tendre que irme hasta alla y llegar tarde al trabajo un dia de estos, tengo turno para el 25 de abril recien.
saludos!
En fin, igual el valor de las patentes no me iba a cambiar las ganas de comprar la moto, pero estaria buenisimo pagar 3 o 4 por año aunque sea con esos valores.
otro dato es que la primera la pago en junio por lo que me dijo.
Ahora me falta saber cuanto sale la ampliacion del registro (tengo de auto y no de moto), nunca me atienden cuando llamo por telefono, tendre que irme hasta alla y llegar tarde al trabajo un dia de estos, tengo turno para el 25 de abril recien.
saludos!
Cuando Dios hizo la luz Mirta debia 3 facturas
Re: Patentamiento en Quilmes
dos de 1260 un robo!!!
es cero?
yo debo una del año pasado y la primera de este año y esta en quilmes tambien
es cero?
yo debo una del año pasado y la primera de este año y esta en quilmes tambien
Re: Patentamiento en Quilmes
si, tiene 2 semanas, me dieron la patente el viernes y fui hoy a darle el alta, se habra equivocado el muchacho??
ahora me estan haciendo dudar, por ahi en junio tengo que pagar estos meses (Abril, Mayo y Junio) mas los del segundo semestre y todo junto da ese numero.
En junio les cuento...
ahora me estan haciendo dudar, por ahi en junio tengo que pagar estos meses (Abril, Mayo y Junio) mas los del segundo semestre y todo junto da ese numero.
En junio les cuento...
Cuando Dios hizo la luz Mirta debia 3 facturas
Re: Patentamiento en Quilmes
debe estar eso si es cero, un afano igual
paso 3 veces por semana por rentas de quilmes y no me meto a pedir la ultima de 2016 y la primera de 2017 tengo miedoooo jajaja
tampoco pague la de la camioneta
estoy en rebeldia (igual despues me la van a mandar a guardar)
paso 3 veces por semana por rentas de quilmes y no me meto a pedir la ultima de 2016 y la primera de 2017 tengo miedoooo jajaja
tampoco pague la de la camioneta
estoy en rebeldia (igual despues me la van a mandar a guardar)
