Patentamiento en Quilmes

Charlas generales sobre la GN.
Juanchus
Mensajes:14
Registrado:04 Mar 2017 20:11
Ubicación:Bernal
Patentamiento en Quilmes

Mensaje por Juanchus » 04 Abr 2017 10:55

Hola, para quien tenga que patentar la moto (gn125) en quilmes les comento que se pagan 2 patentes por año de 1260 pesos cada una. Hace dos meses que estaba tratando de averiguar cuanto salia y no encontraba esa informacion por ningun lado asi que aviso para el proximo.

saludos!
Cuando Dios hizo la luz Mirta debia 3 facturas

Avatar de Usuario
catta
Mensajes:847
Registrado:19 Jun 2015 15:58
Ubicación:Moron

Re: Patentamiento en Quilmes

Mensaje por catta » 04 Abr 2017 11:39

un robo !!
disfrutando la mt 03

Juanchus
Mensajes:14
Registrado:04 Mar 2017 20:11
Ubicación:Bernal

Re: Patentamiento en Quilmes

Mensaje por Juanchus » 04 Abr 2017 11:47

El timbrado me salio 100 pesos, el tramite bastante rapido, el flaco no me sabia decir hasta que termine el tramite cuanto salia la patente porque no le figuraba en el sistema :questioned:

En fin, igual el valor de las patentes no me iba a cambiar las ganas de comprar la moto, pero estaria buenisimo pagar 3 o 4 por año aunque sea con esos valores.
otro dato es que la primera la pago en junio por lo que me dijo.

Ahora me falta saber cuanto sale la ampliacion del registro (tengo de auto y no de moto), nunca me atienden cuando llamo por telefono, tendre que irme hasta alla y llegar tarde al trabajo un dia de estos, tengo turno para el 25 de abril recien.

saludos!
Cuando Dios hizo la luz Mirta debia 3 facturas

Avatar de Usuario
nestorl
Mensajes:673
Registrado:20 Ene 2016 21:21
Ubicación:La Plata-Quilmes

Re: Patentamiento en Quilmes

Mensaje por nestorl » 04 Abr 2017 12:08

dos de 1260 un robo!!!
es cero?

yo debo una del año pasado y la primera de este año y esta en quilmes tambien :mad:

Juanchus
Mensajes:14
Registrado:04 Mar 2017 20:11
Ubicación:Bernal

Re: Patentamiento en Quilmes

Mensaje por Juanchus » 04 Abr 2017 15:06

si, tiene 2 semanas, me dieron la patente el viernes y fui hoy a darle el alta, se habra equivocado el muchacho??

ahora me estan haciendo dudar, por ahi en junio tengo que pagar estos meses (Abril, Mayo y Junio) mas los del segundo semestre y todo junto da ese numero.

En junio les cuento...
Cuando Dios hizo la luz Mirta debia 3 facturas

Avatar de Usuario
nestorl
Mensajes:673
Registrado:20 Ene 2016 21:21
Ubicación:La Plata-Quilmes

Re: Patentamiento en Quilmes

Mensaje por nestorl » 04 Abr 2017 15:40

debe estar eso si es cero, un afano igual
paso 3 veces por semana por rentas de quilmes y no me meto a pedir la ultima de 2016 y la primera de 2017 tengo miedoooo jajaja
tampoco pague la de la camioneta
estoy en rebeldia (igual despues me la van a mandar a guardar)

Responder