se apaga al poner primera en frio

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
juan daniel madueño
Mensajes:30
Registrado:30 Jul 2015 17:11
Ubicación:ituzaingo bsas
se apaga al poner primera en frio

Mensaje por juan daniel madueño » 16 Mar 2016 19:52

hola, soy daniel de ituzaingo, consulto por que no obstante calentar un rato al poner primera se apapga. luego de dos o tres intento sale bien. Sera por poco embrague o es normal, mas que viene el invierno y al salir de algun lugar parece que no supiera arrancar cuando se para, saludos y vamos la en.

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: se apaga al poner primera en frio

Mensaje por The_Chino » 16 Mar 2016 20:16

Caminala un par de pasos con el embrague (embralle en Córdoba) y luego mete primera. Si no te dá resultado habría que chequear el reglaje del cable.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
FedeGN
Mensajes:1522
Registrado:14 Jul 2014 11:51
Ubicación:Villa Real - C.A.B.A.

Re: se apaga al poner primera en frio

Mensaje por FedeGN » 16 Mar 2016 21:29

Es normal lo que te pasa.
Hace esto, con el motor frío y apagado pone primera, mantene el embrague apretado, camina con la moto uno o dos metros (vas a encontrar resistencia, pareciera que el motor esta pegado, esa resistencia es la que te apaga el motor al meter primera), despues pone punto muerto y ahí encendela.

Avatar de Usuario
Cabezon
Mensajes:19
Registrado:21 Ago 2015 00:08

Re: se apaga al poner primera en frio

Mensaje por Cabezon » 04 May 2016 14:35

Me sucede lo mismo, enciendo la moto la dejo calentar un toque y aprieto embriague pongo primera y se apaga como sino supieras manejar. En el segundo intento enciende correctamente.
PD: no me pasa siempre, la dejo calentar unos minutos mas y no sucede.
Dueño de un generador de felicidad, GN125

cristian gutierrez
Mensajes:125
Registrado:28 Feb 2014 20:03

Re: se apaga al poner primera en frio

Mensaje por cristian gutierrez » 06 May 2016 20:49

A mi también me lo hace, pero es un pequeño tirón, x eso la dejo regulando un rato y ahí parece q se lubricara bien el embragué y no jode mas, pero también puede ser q haga falta regular el embragué ( puede q este embrallada ) es fácil regularlo en el manillar donde presionas para meter el cambio, hay una rosca aflójala y le vas dando rosca hacia dentro ahí le estas dando mas embrague, proba.

Avatar de Usuario
bansheevsxr
Mensajes:169
Registrado:12 Ago 2015 19:05
Ubicación:Zarate, Buenos Aires.

Re: se apaga al poner primera en frio

Mensaje por bansheevsxr » 06 May 2016 22:49

mira que facil, sin caminar con la moto apagada como un bolu, dale un golpecito de acelerador cuando pones primera y mira que facil, no se apago, lo hice toda mi vida y cero drama

Responder