se apaga al poner primera en frio
-
juan daniel madueño
- Mensajes:30
- Registrado:30 Jul 2015 17:11
- Ubicación:ituzaingo bsas
hola, soy daniel de ituzaingo, consulto por que no obstante calentar un rato al poner primera se apapga. luego de dos o tres intento sale bien. Sera por poco embrague o es normal, mas que viene el invierno y al salir de algun lugar parece que no supiera arrancar cuando se para, saludos y vamos la en.
Re: se apaga al poner primera en frio
Caminala un par de pasos con el embrague (embralle en Córdoba) y luego mete primera. Si no te dá resultado habría que chequear el reglaje del cable.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: se apaga al poner primera en frio
Es normal lo que te pasa.
Hace esto, con el motor frío y apagado pone primera, mantene el embrague apretado, camina con la moto uno o dos metros (vas a encontrar resistencia, pareciera que el motor esta pegado, esa resistencia es la que te apaga el motor al meter primera), despues pone punto muerto y ahí encendela.
Hace esto, con el motor frío y apagado pone primera, mantene el embrague apretado, camina con la moto uno o dos metros (vas a encontrar resistencia, pareciera que el motor esta pegado, esa resistencia es la que te apaga el motor al meter primera), despues pone punto muerto y ahí encendela.
Re: se apaga al poner primera en frio
Me sucede lo mismo, enciendo la moto la dejo calentar un toque y aprieto embriague pongo primera y se apaga como sino supieras manejar. En el segundo intento enciende correctamente.
PD: no me pasa siempre, la dejo calentar unos minutos mas y no sucede.
PD: no me pasa siempre, la dejo calentar unos minutos mas y no sucede.
Dueño de un generador de felicidad, GN125
-
cristian gutierrez
- Mensajes:125
- Registrado:28 Feb 2014 20:03
Re: se apaga al poner primera en frio
A mi también me lo hace, pero es un pequeño tirón, x eso la dejo regulando un rato y ahí parece q se lubricara bien el embragué y no jode mas, pero también puede ser q haga falta regular el embragué ( puede q este embrallada ) es fácil regularlo en el manillar donde presionas para meter el cambio, hay una rosca aflójala y le vas dando rosca hacia dentro ahí le estas dando mas embrague, proba.
- bansheevsxr
- Mensajes:169
- Registrado:12 Ago 2015 19:05
- Ubicación:Zarate, Buenos Aires.
Re: se apaga al poner primera en frio
mira que facil, sin caminar con la moto apagada como un bolu, dale un golpecito de acelerador cuando pones primera y mira que facil, no se apago, lo hice toda mi vida y cero drama
