EN125-2A Asiento que nunca calienta por mucho Sol que haga

Charlas generales sobre la EN.
Avatar de Usuario
tranaxium
Mensajes:7
Registrado:12 Abr 2012 09:21
EN125-2A Asiento que nunca calienta por mucho Sol que haga

Mensaje por tranaxium » 15 Abr 2012 23:48

Hola amigos, en esta ocasión les traigo algo súper útil para compartir con uds. Para nadie que conduzca motocicletas es un secreto que la mayoría de las veces que debemos estacionar nuestras motos en exteriores, rara vez hay algún sitio con buena sombra para colocar a nuestro amado caballo de acero y por esto debemos dejarlas a pleno sol, esto hace que el asiento se caliente en exceso y las opciones son muy limitadas a la hora de evitar quemarnos con el calor que emana del asiento. Por esto los invito a visitar el siguiente post:
http://www.taringa.net/posts/autos-moto ... -haga.html
El viajero en la oscuridad te agradece tu brillar, ¿cómo vería a donde ir? si tu no brillaras así.

VictorZE125P
Mensajes:816
Registrado:10 Ene 2012 14:42
Ubicación:Neuquen!

Re: EN125-2A Asiento que nunca calienta por mucho Sol que ha

Mensaje por VictorZE125P » 15 Abr 2012 23:59

gracias por la idea, lastima q empeso el inviuerno :lol: :lol: y el color blanco no va con mio grisesita :D , igual seguramente en verano lo voy a tener q pensar y varios van a a tener que hacerlo!

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: EN125-2A Asiento que nunca calienta por mucho Sol que ha

Mensaje por pablofar77 » 16 Abr 2012 00:42

muy bueno te agradezco... ;)
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
mariosanchez
Mensajes:3113
Registrado:31 Jul 2011 23:05
Ubicación:Villa Elisa, La Plata

Re: EN125-2A Asiento que nunca calienta por mucho Sol que ha

Mensaje por mariosanchez » 16 Abr 2012 11:31

Que buena idea, y sobre todo recontra simple.
Voy a probar a ver que onda.
Gracias!

Responder