Hola amigos, en esta ocasión les traigo algo súper útil para compartir con uds. Para nadie que conduzca motocicletas es un secreto que la mayoría de las veces que debemos estacionar nuestras motos en exteriores, rara vez hay algún sitio con buena sombra para colocar a nuestro amado caballo de acero y por esto debemos dejarlas a pleno sol, esto hace que el asiento se caliente en exceso y las opciones son muy limitadas a la hora de evitar quemarnos con el calor que emana del asiento. Por esto los invito a visitar el siguiente post:
http://www.taringa.net/posts/autos-moto ... -haga.html
EN125-2A Asiento que nunca calienta por mucho Sol que haga
El viajero en la oscuridad te agradece tu brillar, ¿cómo vería a donde ir? si tu no brillaras así.
-
VictorZE125P
- Mensajes:816
- Registrado:10 Ene 2012 14:42
- Ubicación:Neuquen!
Re: EN125-2A Asiento que nunca calienta por mucho Sol que ha
gracias por la idea, lastima q empeso el inviuerno :lol: :lol: y el color blanco no va con mio grisesita :D , igual seguramente en verano lo voy a tener q pensar y varios van a a tener que hacerlo!
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
Re: EN125-2A Asiento que nunca calienta por mucho Sol que ha
muy bueno te agradezco... ;)

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- mariosanchez
- Mensajes:3113
- Registrado:31 Jul 2011 23:05
- Ubicación:Villa Elisa, La Plata
Re: EN125-2A Asiento que nunca calienta por mucho Sol que ha
Que buena idea, y sobre todo recontra simple.
Voy a probar a ver que onda.
Gracias!
Voy a probar a ver que onda.
Gracias!
