(para los que no son de acá, sería ... maldecir, insultar)
"Usá el guiño, Pelotudo!" es la mía. me sale así ... natural ... todos los días.
Claudio escribió:Con el tema del casco son más efectivas las señas.
Seña con la mano indicando "Que hacemooo???" o mirarlo y hacer seña nagativa con la cabeza indicando "Vaya, le dan registro a cualquier infradotado. Espero que la próxima vez prestes más atención o que no te renueven la licencia de conductor..."
Dario, necesitas una cuadra y media para todo esodariopairone195 escribió:la mia es sencilla, la reputa que te recontra mil pario, hijo de un vagon de putas, nieto de puta, pelotudo, pero no cualquier pelotudo, un pelotudo importante, amen...
PD: gracias german por la catarsis.

Me mató esta!!! como haces la seña con la mano o con el casco para esto " "Vaya, le dan registro a cualquier infradotado. Espero que la próxima vez prestes más atención o que no te renueven la licencia de conductor..."Claudio escribió:Con el tema del casco son más efectivas las señas.
Seña con la mano indicando "Que hacemooo???" o mirarlo y hacer seña nagativa con la cabeza indicando "Vaya, le dan registro a cualquier infradotado. Espero que la próxima vez prestes más atención o que no te renueven la licencia de conductor..."
A la mayoría le importa un pito el resto de la gente, para que molestarse en indicarle a los demás si doblo o no, que se jodan, ese parece ser el pensamiento de hoy en día, en la ruta no te bajan la luz, en la autopistas los colectivos y algunos camiones van a 90 por el carril rápido, y la frutilla del postre los estúpidos que van haciendo sigzag y pasando autos por la derecha, esos directamente merecen un plomo en el marotebelgapic escribió: Yo me caliento y aunque al pedo con el casco puesto, me sale un "la concha de tu hermana" o directamente y abreviando "conchudo" que últimamente lo estoy usando muy seguido.
No sé si es mi impresión o cada ves hay mas gente que no usa las luces de giro? o sino algún "conchudo" que va con las balizas puestas por el medio de una avenida pero no hace ninguna maniobra y va por la vida con las balizas ... o sera que las pone para advertir al resto que es un boludo importante?
Saludos...