¿Cuál es tu puteada favorita cuando vas en moto?

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
GermanG
¿Cuál es tu puteada favorita cuando vas en moto?

Mensaje por GermanG » 28 Ago 2013 09:20

¿Uds son de putear cuando van en moto?
(para los que no son de acá, sería ... maldecir, insultar)

"Usá el guiño, Pelotudo!" es la mía. me sale así ... natural ... todos los días. :blush:

:metal:

guason411

Re: ¿Cuál es tu puteada favorita cuando vas en moto?

Mensaje por guason411 » 28 Ago 2013 16:21

no se si puteadas, pero cuando veo alguno hablando por celular o mandando mensaje me les pongo al lado y les hago señas
Cuidado, perro suelto!!

mechas

Mensaje por mechas » 28 Ago 2013 16:51

varias como favorita es cuando puteo al peaton por boludo cuando se manda cuando el semaforo esta en verde......"cruza por donde vos quiera pelotudo/a".......despues tenes varias convinaciones.....siempre esta bueno meterse con la madre del otro :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: ...o señas como diciendole "sos loco vos??".....

Claudio

Mensaje por Claudio » 28 Ago 2013 18:09

Con el tema del casco son más efectivas las señas.
Seña con la mano indicando "Que hacemooo???" o mirarlo y hacer seña nagativa con la cabeza indicando "Vaya, le dan registro a cualquier infradotado. Espero que la próxima vez prestes más atención o que no te renueven la licencia de conductor..."
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

GermanG

Mensaje por GermanG » 28 Ago 2013 19:15

Claudio escribió:Con el tema del casco son más efectivas las señas.
Seña con la mano indicando "Que hacemooo???" o mirarlo y hacer seña nagativa con la cabeza indicando "Vaya, le dan registro a cualquier infradotado. Espero que la próxima vez prestes más atención o que no te renueven la licencia de conductor..."
grin grin grin
ah, claro, yo sólo tengo casco abierto por ahora, me da el don del habla :oooh: . Y por mi experiencia con humanos, los llamados de atención explícitos funcionan mejor, siempre usando alguna palabra fuerte que reafirme el llamado de atención. Nunca olvidando el objetivo pedagógico del correctivo. :coolman:
(Espero el próximo invierno tener un casco integral o rebatible porque ha sido duro aquí en BsAs)
saludos.

pimientogroove

Mensaje por pimientogroove » 28 Ago 2013 22:10

La mia es: " LA PUA QUE TE PARIOOOOOO! " Pero solo cuando tengo el visor abierto del casco. Ya me paso que putie con el visor cerrado y me empañe todo. No veía nada por una cuadra.

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 28 Ago 2013 23:16

la mia es sencilla, la reputa que te recontra mil pario, hijo de un vagon de putas, nieto de puta, pelotudo, pero no cualquier pelotudo, un pelotudo importante, amen...

PD: gracias german por la catarsis.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

joefox

Mensaje por joefox » 28 Ago 2013 23:28

dariopairone195 escribió:la mia es sencilla, la reputa que te recontra mil pario, hijo de un vagon de putas, nieto de puta, pelotudo, pero no cualquier pelotudo, un pelotudo importante, amen...

PD: gracias german por la catarsis.
Dario, necesitas una cuadra y media para todo eso :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Yo lo sintetizo todo con esto Imagen
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

belgapic

Mensaje por belgapic » 28 Ago 2013 23:59

Claudio escribió:Con el tema del casco son más efectivas las señas.
Me mató esta!!! como haces la seña con la mano o con el casco para esto " "Vaya, le dan registro a cualquier infradotado. Espero que la próxima vez prestes más atención o que no te renueven la licencia de conductor..." :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Yo me caliento y aunque al pedo con el casco puesto, me sale un "la concha de tu hermana" o directamente y abreviando "conchudo" que últimamente lo estoy usando muy seguido.
No sé si es mi impresión o cada ves hay mas gente que no usa las luces de giro? o sino algún "conchudo" que va con las balizas puestas por el medio de una avenida pero no hace ninguna maniobra y va por la vida con las balizas ... o sera que las pone para advertir al resto que es un boludo importante?
Saludos...
Fabián : "Para andar bien en moto no hace falta ser valiente, sólo basta con ser prudente"

joefox

Mensaje por joefox » 29 Ago 2013 00:07

belgapic escribió: Yo me caliento y aunque al pedo con el casco puesto, me sale un "la concha de tu hermana" o directamente y abreviando "conchudo" que últimamente lo estoy usando muy seguido.
No sé si es mi impresión o cada ves hay mas gente que no usa las luces de giro? o sino algún "conchudo" que va con las balizas puestas por el medio de una avenida pero no hace ninguna maniobra y va por la vida con las balizas ... o sera que las pone para advertir al resto que es un boludo importante?
Saludos...
A la mayoría le importa un pito el resto de la gente, para que molestarse en indicarle a los demás si doblo o no, que se jodan, ese parece ser el pensamiento de hoy en día, en la ruta no te bajan la luz, en la autopistas los colectivos y algunos camiones van a 90 por el carril rápido, y la frutilla del postre los estúpidos que van haciendo sigzag y pasando autos por la derecha, esos directamente merecen un plomo en el marote :mad:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Responder