Hola Leandro.
Yo tuve el inconveniente que mencionó Diego con las alforjas de esa marca, lo que le da rigidez son placas de cartón, me agarró la lluvia un día y quedaron todas amebosas hasta que se secó el cartón, que como la alforja estaba llena, quedó con la forma de lo que estaba cargado.
Lo que tienen de bueno las alforjas Ridercraft es la capacidad.
El bolso que posteás tiene la misma forma que las alforjas, salvo que aún es más alto y el cierre está puesto sobre la cara plana (en las alforjas el cierre lo lleva sobre la cara que se curva).
Si las vas a comprar, preguntá si el interior sigue siendo de cartón y asegurate que tenga unos cierres pulenta, que eso es siempre otro punto flojo.
La otra, si cedés en cuanto a estética, andá por un baúl. Lo reconozco, en las GN los baúles quedan espantosos pero hermano, son recontra prácticos, y no creo que el número sea tan distinto a lo que cuesta el bolso.
Por último, fijate qué lindo bolso y alforjas que hace esta gente, son de Córdoba:
http://www.sraggio.com.ar/Categoria_equipaje.htm
Alforjas:
Bolso:
Ok, el bolso cuesta 725 duros, pero es de una excelente calidad, con cordura posta, comparada a las marcas importadas que pueden estar hasta 2 lucas.