CONSULTA SOBRE BOLSO

Charlas generales sobre la GN.
lean78
CONSULTA SOBRE BOLSO

Mensaje por lean78 » 25 Abr 2013 12:46

HOLA COMO ESTÁN, ALGUNO CONOCE ESTE PRODUCTO.
TIENEN ALGUNA REFERENCIA, ES SOLO PARA TRASLADAR ROPA, Y EL PRECIO NO ES CARO, PERO ¿SERA COMODO, BUENO O RESISTENTE? VA BUEN EN LA GN??
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rcraft-_JM
ME PARECIÓ BUENO X Q ES SOLO PARA ROPA UN BAÚL LO SUFICIENTEMENTE GRANDE SE VA MUY ALTO EN PRECIO.

SALUDOS Y GRACIAS X LOS BUENOS CONSEJOS Q DAN SIEMPRE!!!! :oki: :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

pablofar77

Re: CONSULTA SOBRE BOLSO

Mensaje por pablofar77 » 25 Abr 2013 13:10

esta bueno pero si es solo para ropa compraria un bolso comun y corriente ..quizas a menor precio :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

lean78

Mensaje por lean78 » 25 Abr 2013 13:22

pablofar77 escribió:esta bueno pero si es solo para ropa compraria un bolso comun y corriente ..quizas a menor precio :oki:
Buen dato a tener en cuenta! pasa q quiero saber si este tiene algo q lo sujete o lo haga quedar mejor armado q un bolso común!!
Gracias pablo!!
Imagen

Diego

Mensaje por Diego » 25 Abr 2013 15:17

Yo tengo unas alforjas Ridercraft que las llevo en la EN cargadas con cerraduras y se descocieron un poco las correas, pero las llevo muy muy y muy excedidas en peso y se las re bancan.

lean78

Mensaje por lean78 » 25 Abr 2013 15:20

Diego escribió:Yo tengo unas alforjas Ridercraft que las llevo en la EN cargadas con cerraduras y se descocieron un poco las correas, pero las llevo muy muy y muy excedidas en peso y se las re bancan.
Buien diego muy pero muy buen dato ese!!!

gracias!! :oki: :oki: :oki:
Imagen

Diego

Mensaje por Diego » 25 Abr 2013 15:24

lean78 escribió:
Diego escribió:Yo tengo unas alforjas Ridercraft que las llevo en la EN cargadas con cerraduras y se descocieron un poco las correas, pero las llevo muy muy y muy excedidas en peso y se las re bancan.

Creo que Joe o LocoX tiene unas alforjas de esas y dijo que le salieron buenas. Con lluvia no recomendable, se moja y se deforma los cartones que tiene adentro segun me dijeron. A mi nunca se me mojaron, dos gotas y rajo porque si se me mojan las cerraduras nuevas me pego un tiro en las b....
Abrazo

lean78

Mensaje por lean78 » 25 Abr 2013 15:33

Diego escribió:
lean78 escribió:

Creo que Joe o LocoX tiene unas alforjas de esas y dijo que le salieron buenas. Con lluvia no recomendable, se moja y se deforma los cartones que tiene adentro segun me dijeron. A mi nunca se me mojaron, dos gotas y rajo porque si se me mojan las cerraduras nuevas me pego un tiro en las b....
Abrazo
joyaaa!!! Esas cosas son importantes para saber!!!!!
Gracias x los datos digo un capo!!
:metal: :oki: :oki: :oki:
Imagen

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 25 Abr 2013 20:45

Son medias medias para el tema del agua.
Para eso podes hacer dos cosas:
-o la metes dentro de una bolsa de consorcio si ves que va a llover
-te compras un cubre mochila de montaña como este por ej:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -o-mas-_JM

En mi primer viaje con la EN, atras lleve una mochila doite de 60lts con su cubre, y en un tramo que me llovio todo no paso nada de agua.

Saludos!

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 25 Abr 2013 21:05

Hola Leandro.

Yo tuve el inconveniente que mencionó Diego con las alforjas de esa marca, lo que le da rigidez son placas de cartón, me agarró la lluvia un día y quedaron todas amebosas hasta que se secó el cartón, que como la alforja estaba llena, quedó con la forma de lo que estaba cargado.

Lo que tienen de bueno las alforjas Ridercraft es la capacidad.
El bolso que posteás tiene la misma forma que las alforjas, salvo que aún es más alto y el cierre está puesto sobre la cara plana (en las alforjas el cierre lo lleva sobre la cara que se curva).
Si las vas a comprar, preguntá si el interior sigue siendo de cartón y asegurate que tenga unos cierres pulenta, que eso es siempre otro punto flojo.

La otra, si cedés en cuanto a estética, andá por un baúl. Lo reconozco, en las GN los baúles quedan espantosos pero hermano, son recontra prácticos, y no creo que el número sea tan distinto a lo que cuesta el bolso.

Por último, fijate qué lindo bolso y alforjas que hace esta gente, son de Córdoba:

http://www.sraggio.com.ar/Categoria_equipaje.htm

Alforjas:

Imagen

Bolso:

Imagen

Ok, el bolso cuesta 725 duros, pero es de una excelente calidad, con cordura posta, comparada a las marcas importadas que pueden estar hasta 2 lucas.

peoples2007

Mensaje por peoples2007 » 25 Abr 2013 23:13

Tengo alforjas y bolso sobre tanque de esa marca, las ridercraft. Se las ve muy lindas, aguantan mucho.......... sin llevar cerraduras :xd:
Imagen

Responder