Sacar asiento y tanque

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
Avatar de Usuario
AGNSZ125
Mensajes:71
Registrado:27 Nov 2012 14:54
Ubicación:Campana, Pcia Buenos Aires
Sacar asiento y tanque

Mensaje por AGNSZ125 » 01 Abr 2013 13:08

Hola gente.

¿Por donde se empieza para sacar el tanque de nafta de la GN?

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: Sacar asiento y tanque

Mensaje por pablofar77 » 01 Abr 2013 13:12

por el asiento .. sacas el bulon que sujeta el tanque, cerras la llave de paso de nafta, desconectas la manguera, desenchufas el indicado de nafta( ah cierto la GN no tiene grin ) y sacas el tanque tirando un poco para atras.. va encastrado en unos bujes de goma.. espero se entienda.. saludos :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
Locox2r
Mensajes:3385
Registrado:18 Ago 2011 21:39
Ubicación:Ciudad de Buenos Aires

Re: Sacar asiento y tanque

Mensaje por Locox2r » 01 Abr 2013 13:18

El asiento va sujeto con dos tornillos de 12 mm en ambos lados a la altura de los giros traseros, luego tenés que quitar uno de los tornillos ciegos que sujetan los amortiguadores para sacar un lado de la cinta que envuelve el asiento (no hace falta sacar los dos tornillos).
Al sacar el asiento vas a ver que el tanque va sujeto por sólo 2 tornillos.
El resto del procedimiento bien lo explica PabloFar.

Abrazo.

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: Sacar asiento y tanque

Mensaje por pablofar77 » 01 Abr 2013 13:20

el asiento no sale con llave?? :oooh: :oooh: :oooh: no sabia eso.. y en la EN lleva un solo bulon central el tanque... :rolleyes3d: .. bueno pero creo que se guia bastante..
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: Sacar asiento y tanque

Mensaje por eze133 » 01 Abr 2013 13:42

pablofar77 escribió:desenchufas el indicado de nafta( ah cierto la GN no tiene grin
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Avatar de Usuario
dariopairone195
Mensajes:1655
Registrado:01 Ene 2012 16:07
Ubicación:caseros, pcia de buenas aires

Re: Sacar asiento y tanque

Mensaje por dariopairone195 » 01 Abr 2013 16:39

Parece que tenemos un par de pillos por estos lares, y bueno los hay en todos lados, :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:
chau putos... :metal: :metal:
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

Avatar de Usuario
salvador4y20
Mensajes:92
Registrado:28 Ene 2013 15:28

Re: Sacar asiento y tanque

Mensaje por salvador4y20 » 01 Abr 2013 17:10

recuerda cerrar el tanque a mi se me olvido la ultima vez y me bañe en gasolina grin
It's 4:20 Somewhere

Avatar de Usuario
AGNSZ125
Mensajes:71
Registrado:27 Nov 2012 14:54
Ubicación:Campana, Pcia Buenos Aires

Re: Sacar asiento y tanque

Mensaje por AGNSZ125 » 01 Abr 2013 17:59

Todo listo.
Saqué el asiento, el tanque, no me bañe con nafta..., desenchufé y enchuefe para revisar conectores, nada raro... pero había basura en el tanque. Lo vacié completo y despues filtré la nafta con un trapo limpio y quedaron unas cascacritas como pintura y también un poco de tierra :questioned:
Armé todo y le di arranque sin cebar y arrancó de una regulando. Pero llueve así que la prueba en la ruta para otro momento.
Gracias por la info así no desarmé cosas inutilmente y el tiempo rindió al máximo.

Avatar de Usuario
AGNSZ125
Mensajes:71
Registrado:27 Nov 2012 14:54
Ubicación:Campana, Pcia Buenos Aires

Re: Sacar asiento y tanque

Mensaje por AGNSZ125 » 01 Abr 2013 18:02

AGNSZ125 escribió:Todo listo.
Saqué el asiento, el tanque, no me bañe con nafta..., desenchufé y enchuefe para revisar conectores, nada raro... pero había basura en el tanque. Lo vacié completo y despues filtré la nafta con un trapo limpio y quedaron unas cascacritas como pintura y también un poco de tierra :questioned:
Armé todo y le di arranque sin cebar y arrancó de una regulando. Pero llueve así que la prueba en la ruta para otro momento.
Gracias por la info así no desarmé cosas inutilmente y el tiempo rindió al máximo.
Ahhh, me olvidaba... el carburador estaba inclinado hacia un costado. Eso seguramente influye en el funcionamiento porque altera el nivel de nafta en la cuba... Así que veremos que pasa cuando la pueda probar en la ruta.

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Sacar asiento y tanque

Mensaje por joefox » 01 Abr 2013 18:44

AGNSZ125 escribió: Ahhh, me olvidaba... el carburador estaba inclinado hacia un costado.
:questioned: :questioned: estaría preparada para correr en óvalos :questioned: grin grin
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Responder