Sacar asiento y tanque
Hola gente.
¿Por donde se empieza para sacar el tanque de nafta de la GN?
¿Por donde se empieza para sacar el tanque de nafta de la GN?
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
Re: Sacar asiento y tanque
por el asiento .. sacas el bulon que sujeta el tanque, cerras la llave de paso de nafta, desconectas la manguera, desenchufas el indicado de nafta( ah cierto la GN no tiene
) y sacas el tanque tirando un poco para atras.. va encastrado en unos bujes de goma.. espero se entienda.. saludos 

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: Sacar asiento y tanque
El asiento va sujeto con dos tornillos de 12 mm en ambos lados a la altura de los giros traseros, luego tenés que quitar uno de los tornillos ciegos que sujetan los amortiguadores para sacar un lado de la cinta que envuelve el asiento (no hace falta sacar los dos tornillos).
Al sacar el asiento vas a ver que el tanque va sujeto por sólo 2 tornillos.
El resto del procedimiento bien lo explica PabloFar.
Abrazo.
Al sacar el asiento vas a ver que el tanque va sujeto por sólo 2 tornillos.
El resto del procedimiento bien lo explica PabloFar.
Abrazo.
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
Re: Sacar asiento y tanque
el asiento no sale con llave??
no sabia eso.. y en la EN lleva un solo bulon central el tanque...
.. bueno pero creo que se guia bastante..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: Sacar asiento y tanque
pablofar77 escribió:desenchufas el indicado de nafta( ah cierto la GN no tiene![]()
- dariopairone195
- Mensajes:1655
- Registrado:01 Ene 2012 16:07
- Ubicación:caseros, pcia de buenas aires
Re: Sacar asiento y tanque
Parece que tenemos un par de pillos por estos lares, y bueno los hay en todos lados,
chau putos...

chau putos...
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
- salvador4y20
- Mensajes:92
- Registrado:28 Ene 2013 15:28
Re: Sacar asiento y tanque
recuerda cerrar el tanque a mi se me olvido la ultima vez y me bañe en gasolina 
It's 4:20 Somewhere
Re: Sacar asiento y tanque
Todo listo.
Saqué el asiento, el tanque, no me bañe con nafta..., desenchufé y enchuefe para revisar conectores, nada raro... pero había basura en el tanque. Lo vacié completo y despues filtré la nafta con un trapo limpio y quedaron unas cascacritas como pintura y también un poco de tierra
Armé todo y le di arranque sin cebar y arrancó de una regulando. Pero llueve así que la prueba en la ruta para otro momento.
Gracias por la info así no desarmé cosas inutilmente y el tiempo rindió al máximo.
Saqué el asiento, el tanque, no me bañe con nafta..., desenchufé y enchuefe para revisar conectores, nada raro... pero había basura en el tanque. Lo vacié completo y despues filtré la nafta con un trapo limpio y quedaron unas cascacritas como pintura y también un poco de tierra
Armé todo y le di arranque sin cebar y arrancó de una regulando. Pero llueve así que la prueba en la ruta para otro momento.
Gracias por la info así no desarmé cosas inutilmente y el tiempo rindió al máximo.
Re: Sacar asiento y tanque
Ahhh, me olvidaba... el carburador estaba inclinado hacia un costado. Eso seguramente influye en el funcionamiento porque altera el nivel de nafta en la cuba... Así que veremos que pasa cuando la pueda probar en la ruta.AGNSZ125 escribió:Todo listo.
Saqué el asiento, el tanque, no me bañe con nafta..., desenchufé y enchuefe para revisar conectores, nada raro... pero había basura en el tanque. Lo vacié completo y despues filtré la nafta con un trapo limpio y quedaron unas cascacritas como pintura y también un poco de tierra![]()
Armé todo y le di arranque sin cebar y arrancó de una regulando. Pero llueve así que la prueba en la ruta para otro momento.
Gracias por la info así no desarmé cosas inutilmente y el tiempo rindió al máximo.
Re: Sacar asiento y tanque
AGNSZ125 escribió: Ahhh, me olvidaba... el carburador estaba inclinado hacia un costado.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

