Y hasta se puede comprar una en santa Fe!
http://www.alamaula.com/santa-fe/motos/ ... 0/13521533
O esta

http://www.alamaula.com/san-juan/motos/ ... 2/13613420
tengo que parar, me hace mal...

Proba con un cambio de pastillas de freno, la mia se clava de trompa apenas toco la palanca, idem para el trasero, metele un cambio de zapatas. con respecto al consumo si la llevas "alegre" es una moto tragona, a 90 de crucero consume 3.5 lts c/100 aprox. La geisha a 110/120 se baja sus 6 litros tranca. Para el burca te recomiendo que consigas un kit de reparacion, es una figurita dificil, yo lo traje de UK y Anton lo consiguió localmente, como guia para que lo consigas el kit es marca Keyster y el modelo es el KS-0330, yo lo compré en esta web: www.nrp-carbs.co.ukTomVay escribió:Mis primeras impresiones sobre la GN
La GN es mi primera moto de ruta, hasta ahora siempre fueron enduros o trail.
La moto es muy bajita, muy fácil de manejar, muy confortable, muy silenciosa.
Frente a mi otra 250 tiene mucho menos reacción, pero es bastante más rápida (también tiene 13 años menos...).
El tablero es realmente muy lindo, mucho más que el tablero de la 125. Es digno de una superbike de los 80!
La calidad de terminación es muy buena (pintura, cromos...). La moto tiene 20 años, estuvo a la intemperie, pero esta intacta.
En motor también tiene una muy buena pintura, y los cubres carter macizos de aluminio son un lujo.
El asiento de la mía no es el original, y es un horror!
El disco delantero me decepciono un poco, es muy progresivo pero hay que tirar como un animal para frenar fuerte.
La puse al lado de un 125 y la diferencia no es muy importante (menos el motor)
Es un poco mas gordita...
Ahora va a 110 en ruta de crucero...
La mía consume mucho (5l cada 100) tengo que revisar el burca; pierde un poco si dejo la nafta abierta una vez parada.
tendría que manejar un 125 para comparar pero hay una diferencia... y este tablero...