Suzuki GN 250. ¿Si o no?

Charlas generales sobre la GN.
TomVay
Mensajes:130
Registrado:30 Nov 2014 10:50
Re: Suzuki GN 250. ¿Si o no?

Mensaje por TomVay » 17 Dic 2014 23:36

Ahora me parece que la posta es esta... :blush:

Imagen


Y hasta se puede comprar una en santa Fe!


http://www.alamaula.com/santa-fe/motos/ ... 0/13521533


O esta

Imagen

http://www.alamaula.com/san-juan/motos/ ... 2/13613420

tengo que parar, me hace mal...

Avatar de Usuario
patodraghi
Mensajes:455
Registrado:15 Oct 2014 17:03
Ubicación:Florencio Varela, Bs As.

Re: Suzuki GN 250. ¿Si o no?

Mensaje por patodraghi » 18 Dic 2014 09:48

disfrutá la 250!

aunque la savage es hermosa :baba: :baba:
Imagen

Avatar de Usuario
kb1977
Mensajes:467
Registrado:04 Jun 2013 09:06
Ubicación:Villa Lugano - CABA

Re: Suzuki GN 250. ¿Si o no?

Mensaje por kb1977 » 18 Dic 2014 16:12

TomVay escribió:Mis primeras impresiones sobre la GN

La GN es mi primera moto de ruta, hasta ahora siempre fueron enduros o trail.

La moto es muy bajita, muy fácil de manejar, muy confortable, muy silenciosa.

Frente a mi otra 250 tiene mucho menos reacción, pero es bastante más rápida (también tiene 13 años menos...).

El tablero es realmente muy lindo, mucho más que el tablero de la 125. Es digno de una superbike de los 80!

La calidad de terminación es muy buena (pintura, cromos...). La moto tiene 20 años, estuvo a la intemperie, pero esta intacta.

En motor también tiene una muy buena pintura, y los cubres carter macizos de aluminio son un lujo.

El asiento de la mía no es el original, y es un horror!

El disco delantero me decepciono un poco, es muy progresivo pero hay que tirar como un animal para frenar fuerte.

La puse al lado de un 125 y la diferencia no es muy importante (menos el motor)
Es un poco mas gordita...

Ahora va a 110 en ruta de crucero...

La mía consume mucho (5l cada 100) tengo que revisar el burca; pierde un poco si dejo la nafta abierta una vez parada.

tendría que manejar un 125 para comparar pero hay una diferencia... y este tablero...
Proba con un cambio de pastillas de freno, la mia se clava de trompa apenas toco la palanca, idem para el trasero, metele un cambio de zapatas. con respecto al consumo si la llevas "alegre" es una moto tragona, a 90 de crucero consume 3.5 lts c/100 aprox. La geisha a 110/120 se baja sus 6 litros tranca. Para el burca te recomiendo que consigas un kit de reparacion, es una figurita dificil, yo lo traje de UK y Anton lo consiguió localmente, como guia para que lo consigas el kit es marca Keyster y el modelo es el KS-0330, yo lo compré en esta web: www.nrp-carbs.co.uk
Creo que la mayor diferencia con la 125 (aparte del motor) es la parte frontal, pareciera que la hermana menor tiene una horquilla mas angosta, luego daro y disco de freno son mas chicos, la cola es la misma, de hecho yo tenia el guardabarros trasero quebrado y le puse uno nuevo de la 125 sin problemas, el tanque y el asiento parecen ser iguales.

Te felicito por la compra, esta muy bonita esa 250!

TomVay
Mensajes:130
Registrado:30 Nov 2014 10:50

Re: Suzuki GN 250. ¿Si o no?

Mensaje por TomVay » 18 Dic 2014 22:45

Gracias por los consejos

si es igual que la 125 en la parte trasera debe ir el porta equipaje; el mio ha sidp modificado para poner el baul y no me gusta mucho (pero es muy practico!)

Tambien tengo el pasarueda de plastico negro trasero roto. El de la 125 iria?


Estan muy desgastados los damper de goma en la rueda trasera, sabes si se encuentran?

Ultima pregunta...donde se encuentran la piezas Suzuki en zona norte?

Tengo Motolandia cerca, va muy bien para Yamaha , pero no se para Suzuki


Abrazo


Thomas

Responder