
Jawa
Re: Jawa
MMMMMMMMMMHHHHHH !!!! Auto de Putopablofar77 escribió:acabo de comprar un 406 a 50 lucas.. al auto le falta chuparme la japi nada mas... esto me hace replantear el valor de las motos y su utiidad....![]()
![]()
PD: Felicitaciones Pablito , que lo disfrutes loco !!!
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Re: Jawa
Te bajaste de kartingpablofar77 escribió:acabo de comprar un 406 a 50 lucas.. al auto le falta chuparme la japi nada mas... esto me hace replantear el valor de las motos y su utiidad....![]()
![]()
El valor de las motos es excesivo y su utilidad 50% terapeutica - 50% placentera
Abrazo
- Suzukichan
- Mensajes:203
- Registrado:17 Jul 2012 17:35
Re: Jawa
El 406!! Como me gustaba ese auto, especialmente despues de ver la pelicula francesa "Taxi", te dejaba re cebado... decir que entonces era un estudiante de secundaria
Y si, las motos son caras cuando las comparamos con los autos, especialmente si consideramos motos que valen lo que un auto 0km. Pero no se, tienen esa cosa que hace que el gasto en comprarlas sea totalmente logico para uno, mientras que el resto lo ve totalmente ilogico. Lo que sí, creo que si tuviese que sacrificar las motos, si o si alguna moto chica para ciudad tendría, porque el cancer que me produciria moverme a diario con el auto, no me lo cura ni cristo.
Y si, las motos son caras cuando las comparamos con los autos, especialmente si consideramos motos que valen lo que un auto 0km. Pero no se, tienen esa cosa que hace que el gasto en comprarlas sea totalmente logico para uno, mientras que el resto lo ve totalmente ilogico. Lo que sí, creo que si tuviese que sacrificar las motos, si o si alguna moto chica para ciudad tendría, porque el cancer que me produciria moverme a diario con el auto, no me lo cura ni cristo.
- Giorgiodel75
- Mensajes:1922
- Registrado:11 Sep 2012 22:23
Re: Jawa
Coincido plenamente!!! Te pueden gustar las Jawa, las Keeway, las Bajaj... pero no se puede ni comparar.Diego escribió:Mi sintesis es que Honda es HondaGarantia de satisfaccion como las Suzukis
![]()
En el caso de Jawa, me parece que el respaldo de un tipo (por más copado que sea) no se compara al respaldo de una marca Japonesa consagrada (por más que la TW la hagan en Brasil).
- Giorgiodel75
- Mensajes:1922
- Registrado:11 Sep 2012 22:23
Re: Jawa
Felicitaciones Pablo!!! linda navepablofar77 escribió:acabo de comprar un 406 a 50 lucas.. al auto le falta chuparme la japi nada mas... esto me hace replantear el valor de las motos y su utiidad....![]()
![]()
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
- mariosanchez
- Mensajes:3113
- Registrado:31 Jul 2011 23:05
- Ubicación:Villa Elisa, La Plata
Re: Jawa
Felicitaciones Pablo!!!!
Se puso interesante el tema..el precio de las motos es todo un tema en este país. Sin ir mas lejos, la Kawa ER6N es carísima y no hablamos de un tetra japonés, es un bicilindrico hecho por Bajaj, lo mismo que la Ninja 300 y 250, que también valen un disparate.
Respecto a Jawa, es una cuestión de relación precio-producto-situacion de robos.
Pensar que con 80 lucas puedo comprar el 307 SW con toda la bola, o simplemente una Vespa de las nuevas

Una locura!
Se puso interesante el tema..el precio de las motos es todo un tema en este país. Sin ir mas lejos, la Kawa ER6N es carísima y no hablamos de un tetra japonés, es un bicilindrico hecho por Bajaj, lo mismo que la Ninja 300 y 250, que también valen un disparate.
Respecto a Jawa, es una cuestión de relación precio-producto-situacion de robos.
Pensar que con 80 lucas puedo comprar el 307 SW con toda la bola, o simplemente una Vespa de las nuevas
Una locura!
Re: Jawa
Te felicito Pablete! Dale un tiempito... ya te la chiuparapablofar77 escribió:acabo de comprar un 406 a 50 lucas.. al auto le falta chuparme la japi nada mas... esto me hace replantear el valor de las motos y su utiidad....![]()
![]()
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.


