Jawa

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires
Re: Jawa

Mensaje por The_Chino » 17 Ene 2014 16:22

El eféctó lúpitá no éstál cúbiélto. Sayónára Guillésán. :tongue:
Imagen
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: Jawa

Mensaje por rxg3 » 17 Ene 2014 16:41

pablofar77 escribió:acabo de comprar un 406 a 50 lucas.. al auto le falta chuparme la japi nada mas... esto me hace replantear el valor de las motos y su utiidad.... :rolleyes3d: :rolleyes3d: :rolleyes3d:
MMMMMMMMMMHHHHHH !!!! Auto de Puto :rolleyes3d: bah! por lo menos de los putos de mi barrio .... :smile: .... y el auto , no se , pero ellos seguro que te chupan la japi !!! :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

PD: Felicitaciones Pablito , que lo disfrutes loco !!! :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Jawa

Mensaje por Diego » 17 Ene 2014 16:48

pablofar77 escribió:acabo de comprar un 406 a 50 lucas.. al auto le falta chuparme la japi nada mas... esto me hace replantear el valor de las motos y su utiidad.... :rolleyes3d: :rolleyes3d: :rolleyes3d:
Te bajaste de karting :questioned: Excelente nave el 405 :oki:
El valor de las motos es excesivo y su utilidad 50% terapeutica - 50% placentera :metal:
Abrazo

Avatar de Usuario
Suzukichan
Mensajes:203
Registrado:17 Jul 2012 17:35

Re: Jawa

Mensaje por Suzukichan » 17 Ene 2014 18:13

El 406!! Como me gustaba ese auto, especialmente despues de ver la pelicula francesa "Taxi", te dejaba re cebado... decir que entonces era un estudiante de secundaria :blush:

Y si, las motos son caras cuando las comparamos con los autos, especialmente si consideramos motos que valen lo que un auto 0km. Pero no se, tienen esa cosa que hace que el gasto en comprarlas sea totalmente logico para uno, mientras que el resto lo ve totalmente ilogico. Lo que sí, creo que si tuviese que sacrificar las motos, si o si alguna moto chica para ciudad tendría, porque el cancer que me produciria moverme a diario con el auto, no me lo cura ni cristo.

Avatar de Usuario
Giorgiodel75
Mensajes:1922
Registrado:11 Sep 2012 22:23

Re: Jawa

Mensaje por Giorgiodel75 » 17 Ene 2014 20:13

Diego escribió:Mi sintesis es que Honda es Honda :metal: Garantia de satisfaccion como las Suzukis :metal:
Coincido plenamente!!! Te pueden gustar las Jawa, las Keeway, las Bajaj... pero no se puede ni comparar.
En el caso de Jawa, me parece que el respaldo de un tipo (por más copado que sea) no se compara al respaldo de una marca Japonesa consagrada (por más que la TW la hagan en Brasil).

Avatar de Usuario
Giorgiodel75
Mensajes:1922
Registrado:11 Sep 2012 22:23

Re: Jawa

Mensaje por Giorgiodel75 » 17 Ene 2014 20:45

pablofar77 escribió:acabo de comprar un 406 a 50 lucas.. al auto le falta chuparme la japi nada mas... esto me hace replantear el valor de las motos y su utiidad.... :rolleyes3d: :rolleyes3d: :rolleyes3d:
Felicitaciones Pablo!!! linda nave :oki:

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: Jawa

Mensaje por pablofar77 » 17 Ene 2014 22:52

metal: :metal: :metal: :metal:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
mariosanchez
Mensajes:3113
Registrado:31 Jul 2011 23:05
Ubicación:Villa Elisa, La Plata

Re: Jawa

Mensaje por mariosanchez » 17 Ene 2014 23:09

Felicitaciones Pablo!!!!

Se puso interesante el tema..el precio de las motos es todo un tema en este país. Sin ir mas lejos, la Kawa ER6N es carísima y no hablamos de un tetra japonés, es un bicilindrico hecho por Bajaj, lo mismo que la Ninja 300 y 250, que también valen un disparate.

Respecto a Jawa, es una cuestión de relación precio-producto-situacion de robos.

Pensar que con 80 lucas puedo comprar el 307 SW con toda la bola, o simplemente una Vespa de las nuevas :O_o: :O_o:
Una locura!

peregrino
Mensajes:468
Registrado:31 Ago 2012 20:35

Re: Jawa

Mensaje por peregrino » 17 Ene 2014 23:38

Felicitaciones pablito

Avatar de Usuario
Claudio
Mensajes:2288
Registrado:23 May 2011 21:54
Ubicación:Moreno, Bs.As.

Re: Jawa

Mensaje por Claudio » 18 Ene 2014 02:09

pablofar77 escribió:acabo de comprar un 406 a 50 lucas.. al auto le falta chuparme la japi nada mas... esto me hace replantear el valor de las motos y su utiidad.... :rolleyes3d: :rolleyes3d: :rolleyes3d:
Te felicito Pablete! Dale un tiempito... ya te la chiupara :oki:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Responder