¿En que dato concreto o experiencia de algún usuario te basas para afirmar eso?Diego escribió:Ja, se fue al upite de las vedetes porno el post![]()
Mi sintesis es que Honda es HondaGarantia de satisfaccion como las Suzukis
![]()
La Ruta 40 tiene el asiento muy bajo, a pesar de su comodidad, la veo orientada a los choperistas de baja estatura que quieren una trail ruteadora. Mis rodillas quedarian muy altas, a la altura de mi cadera y asi no me va. Otra que son 38 lucas para una moto que puede tener sus cositas y andar con la coopresencia de que te deja tirado y desamparado en algun kilometro de esos que no hay señal en el celular, tampoco me va. Honda y Suzuki te llevan y te traen de vuelta siempreconsiderando que el uso que le doy es de 99% carretera - 1% ciudad.
Seguire esperando la Inazumao alguna CB bicilindrica que salga en alguna decada para hacer el cambio.
Abrazo
¿En serio crees que una moto que se llama Ruta 40 te va a dejar tirado en la ruta?
¿Vos crees que la cara visible de la marca (Roberto Martinez) te va a armar una poronga para que vayas de Ushuaia a la Quiaca por las rutas mas horribles del pais (probadas por él mismo)?
Conozco esos caminos y con la TW no entras...
Tu caso es que tenés una TW... yo si tuviera una, no la cambiaría tan livianamente por una R40.
Pero afirmar que los que andan en las Jawa andan cagados de que los deje tirados no me parece.
La estamos estudiando nomas... se esta haciendo de buenas referencias...
Bue, cuando la tenga nos juntamos y te vas a dar una vuelta... dale?
Inazuma? bue... que vivo que sos...


