Jawa

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Avatar de Usuario
nanoguti
Mensajes:1407
Registrado:19 Sep 2013 14:07
Re: Jawa

Mensaje por nanoguti » 17 Ene 2014 08:52

Diego escribió:Ja, se fue al upite de las vedetes porno el post :xd:
Mi sintesis es que Honda es Honda :metal: Garantia de satisfaccion como las Suzukis :metal:
La Ruta 40 tiene el asiento muy bajo, a pesar de su comodidad, la veo orientada a los choperistas de baja estatura que quieren una trail ruteadora. Mis rodillas quedarian muy altas, a la altura de mi cadera y asi no me va. Otra que son 38 lucas para una moto que puede tener sus cositas y andar con la coopresencia de que te deja tirado y desamparado en algun kilometro de esos que no hay señal en el celular, tampoco me va. Honda y Suzuki te llevan y te traen de vuelta siempre :metal: considerando que el uso que le doy es de 99% carretera - 1% ciudad.
Seguire esperando la Inazuma :baba: o alguna CB bicilindrica que salga en alguna decada para hacer el cambio.
Abrazo
¿En que dato concreto o experiencia de algún usuario te basas para afirmar eso?
¿En serio crees que una moto que se llama Ruta 40 te va a dejar tirado en la ruta?
¿Vos crees que la cara visible de la marca (Roberto Martinez) te va a armar una poronga para que vayas de Ushuaia a la Quiaca por las rutas mas horribles del pais (probadas por él mismo)?
Conozco esos caminos y con la TW no entras...

Tu caso es que tenés una TW... yo si tuviera una, no la cambiaría tan livianamente por una R40.
Pero afirmar que los que andan en las Jawa andan cagados de que los deje tirados no me parece.
La estamos estudiando nomas... se esta haciendo de buenas referencias...

Bue, cuando la tenga nos juntamos y te vas a dar una vuelta... dale?

Inazuma? bue... que vivo que sos...
Nano (GN 125 Lover)

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Jawa

Mensaje por Diego » 17 Ene 2014 09:16

Bien Nanoguti. Prosigo a explicarte mi pensamiento.
Me baso en que hay opiniones dispares.
No creo que sean una poronga, pero tampoco son Yamaha-Kawa-Suzuki-Honda.
Mas que obvio que el TW no es para ripio. Para eso esta la Tornado.
No afirmo que los que andan en Jawa van cagados ya que no puedo hablar por ellos. Afirmo que tienen sus cositas las Jawa y no son tan confiables como las primeras marcas.
El analisis que estamos haciendo me parece apropiado y todavia esta a medio camino.
No es mi intension desmerecer a Jawa. Solo que antes de poner 38000 pesos en una moto hay que tener la cabeza bien fria ya que con esa guita hay opciones cercanas en primeras marcas.
Si me iba a Jawa no era por su calidad y performance sino por el tema de la inseguridad arriba de motos de primeras marcas que las codician los ilegitimos. Pero elegi que me chupe un huevo la inseguridad, para eso pago el seguro contra robo.
Este sabado capaz pilotee una en un motoencuentro y te cuento :oki: Pero lo del asiento bajo no creo que me resulte. Por lo demas debe ser una comoda moto para travesias.
Abrazo

Avatar de Usuario
nanoguti
Mensajes:1407
Registrado:19 Sep 2013 14:07

Re: Jawa

Mensaje por nanoguti » 17 Ene 2014 10:25

38.000 en una Ruta 40 o 100.000 una falcon... se fueron a la mierda
Nano (GN 125 Lover)

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Jawa

Mensaje por Diego » 17 Ene 2014 11:39

nanoguti escribió:38.000 en una Ruta 40 o 100.000 una falcon... se fueron a la mierda
Y viste. La Falconeta a ese valor no existe, es un espejismo. Y la Ruta 40 creo estaria para un hasta 30000 como para pensar en comprarla, compitiendo en calidad con las segundas marcas a menor valor. Creo que el logo Jawa le suma unos mangos al valor que deberia estar, unos mangos a los checos les debe llegar por cada unidad vendida.
Abrazo

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: Jawa

Mensaje por pablofar77 » 17 Ene 2014 12:36

acabo de comprar un 406 a 50 lucas.. al auto le falta chuparme la japi nada mas... esto me hace replantear el valor de las motos y su utiidad.... :rolleyes3d: :rolleyes3d: :rolleyes3d:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
timoteo
Mensajes:2120
Registrado:03 Jun 2011 00:44
Ubicación:Ezeiza

Re: Jawa

Mensaje por timoteo » 17 Ene 2014 14:02

pablofar77 escribió:acabo de comprar un 406 a 50 lucas.. al auto le falta chuparme la japi nada mas... esto me hace replantear el valor de las motos y su utiidad.... :rolleyes3d: :rolleyes3d: :rolleyes3d:
ni hablar, hay autos en excelente estado por 50/ 60 lucas, ni lo dudes Pablo.
tenes que tener un buen auto asi como ese que compraste y una EN125 y te cagas de risa. :oki: :oki:
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

Avatar de Usuario
nanoguti
Mensajes:1407
Registrado:19 Sep 2013 14:07

Re: Jawa

Mensaje por nanoguti » 17 Ene 2014 14:09

Ahora si estamos todos de acuerdo!

Tengo un 307 SW caja automática, computadora de a bordo, techo solar hasta atras, asientos de cuero que se corren y se desplazan en varias posiciones, control de tracción, freno a disco en las 4 con ABS, motor 2.0, rodado 205/65/16, aire acondicionado hasta adentro de la guantera para refrigerar botellitas o latas, calefaccion dentro de los asientos (que te calienta la cola, en fin...una nave.
Hoy vale $80.000
Mas barato que una Honda Falcon...

:xd_cry:
Nano (GN 125 Lover)

Avatar de Usuario
Guilermo
Mensajes:2004
Registrado:03 Nov 2012 19:33

Re: Jawa

Mensaje por Guilermo » 17 Ene 2014 15:52

de motos chinas pasaron a hablar de latas...
Imagen
A.J.

Avatar de Usuario
nanoguti
Mensajes:1407
Registrado:19 Sep 2013 14:07

Re: Jawa

Mensaje por nanoguti » 17 Ene 2014 15:53

Si... perdón.

Por mas lujo que tenga, es viajar enlatado...

Amo a mi Suzi! :blush:
Nano (GN 125 Lover)

grille
Mensajes:502
Registrado:03 Jun 2012 20:54
Ubicación:Benavidez, Tigre

Re: Jawa

Mensaje por grille » 17 Ene 2014 16:15

honda es honda.....

y cuando marito fue a reclamar porque se le quemo el tablero....

se abrieron de gambas con la excusa de que tenia parabrisas....

adonde habraf quedado el "y.. es la tranquilidad de comprar primeras marcas..."

Responder