Ja jaaa juaaassss
De las que vos suponés, no creo que encuentres dentro de este foro, je je jeeee.-
Si, dejalo porque sino vamos y te lo metemos por elpablofar77 escribió:peoples deja el porro![]()
![]()
Gracias LEANlean78 escribió:felicitaciones Gitanoo!!!! Y que bueno lo del casco esos son regalos loco!!! A mi apenas si me dieron las gracias!!! jjjajajajajaja
![]()
![]()
![]()
Exitos disfrutala tanto como a la GN!!!!!
Abrazo PAPA!!!!
![]()
![]()
![]()
Que lo deje? fumo solamente los fines de semana, lunes y martes! Y a veces los viernes y los jueves! Los miercoles descanso (a veces)eze133 escribió:Si, dejalo porque sino vamos y te lo metemos por elpablofar77 escribió:peoples deja el porro![]()
![]()
![]()
![]()
...
![]()
![]()

X nada realmente si ay algo que admiro es a la gente que se da los gustos!!!! Para eso esta la vida!!!!!!gitanodeazul escribió:Gracias LEANlean78 escribió:felicitaciones Gitanoo!!!! Y que bueno lo del casco esos son regalos loco!!! A mi apenas si me dieron las gracias!!! jjjajajajajaja
![]()
![]()
![]()
Exitos disfrutala tanto como a la GN!!!!!
Abrazo PAPA!!!!
![]()
![]()
![]()
. Calculo que en un par de días tendré el patentamiento y entonces al toque la inscribo en la Municipalidad y le hago el seguro
, paso por la estación de servicio, lleno el tanque y ahí nomás comienzo el ablande en ruta
.-
Y con respecto al casco, efectivamente fué un buen obsequio, aunque estimo que con el precio de la EN pagué también el patentamiento y al menos medio casco
, ja ja jaaaaa
![]()
![]()
.-
peoples2007 escribió:Que lo deje? fumo solamente los fines de semana, lunes y martes! Y a veces los viernes y los jueves! Los miercoles descanso (a veces)eze133 escribió:Si, dejalo porque sino vamos y te lo metemos por elpablofar77 escribió:peoples deja el porro![]()
![]()
![]()
![]()
...
![]()
![]()
totalmente de acuerdo con vertebra desintegradalean78 escribió:X nada realmente si ay algo que admiro es a la gente que se da los gustos!!!! Para eso esta la vida!!!!!!gitanodeazul escribió:Gracias LEANlean78 escribió:felicitaciones Gitanoo!!!! Y que bueno lo del casco esos son regalos loco!!! A mi apenas si me dieron las gracias!!! jjjajajajajaja
![]()
![]()
![]()
Exitos disfrutala tanto como a la GN!!!!!
Abrazo PAPA!!!!
![]()
![]()
![]()
. Calculo que en un par de días tendré el patentamiento y entonces al toque la inscribo en la Municipalidad y le hago el seguro
, paso por la estación de servicio, lleno el tanque y ahí nomás comienzo el ablande en ruta
.-
Y con respecto al casco, efectivamente fué un buen obsequio, aunque estimo que con el precio de la EN pagué también el patentamiento y al menos medio casco
, ja ja jaaaaa
![]()
![]()
.-
Abrazo Grande Papa!!!!

pablofar77 escribió: totalmente de acuerdo con vertebra desintegrada![]()
![]()