;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...

Charlas generales sobre la EN.
Avatar de Usuario
gitanodeazul
Mensajes:2121
Registrado:22 Mar 2013 21:32
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: ;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...

Mensaje por gitanodeazul » 20 May 2013 15:36

citas escandalosas? donde? :xd_cry: :xd_cry:[/quote]


:questioned: :questioned: :questioned: :questioned: :questioned: :questioned: :questioned:
Ja jaaa juaaassss :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: !!!...te pusiste los anteojos al revés :coolman: , peoples. Dice ESCALONADAS, nó escandalosas :studying: :xd: :xd: :xd: .-
De las que vos suponés, no creo que encuentres dentro de este foro, je je jeeee.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Avatar de Usuario
peoples2007
Mensajes:507
Registrado:19 Oct 2011 13:37

Re: ;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...

Mensaje por peoples2007 » 20 May 2013 15:44

Jajaja lei cualquier cosa :xd_cry:
Imagen

Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA

Re: ;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...

Mensaje por lean78 » 20 May 2013 15:54

felicitaciones Gitanoo!!!! Y que bueno lo del casco esos son regalos loco!!! A mi apenas si me dieron las gracias!!! jjjajajajajaja

:oki: :oki: :oki: :oki: Exitos disfrutala tanto como a la GN!!!!!
Abrazo PAPA!!!!
:metal: :metal: :metal: :metal:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: ;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...

Mensaje por pablofar77 » 20 May 2013 20:33

peoples deja el porro :oooh: :oooh: :oooh:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: ;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...

Mensaje por eze133 » 20 May 2013 21:34

pablofar77 escribió:peoples deja el porro :oooh: :oooh: :oooh:
Si, dejalo porque sino vamos y te lo metemos por el :oooh: :oooh: :oooh: ... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Avatar de Usuario
gitanodeazul
Mensajes:2121
Registrado:22 Mar 2013 21:32
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Re: ;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...

Mensaje por gitanodeazul » 20 May 2013 23:24

lean78 escribió:felicitaciones Gitanoo!!!! Y que bueno lo del casco esos son regalos loco!!! A mi apenas si me dieron las gracias!!! jjjajajajajaja

:oki: :oki: :oki: :oki: Exitos disfrutala tanto como a la GN!!!!!
Abrazo PAPA!!!!
:metal: :metal: :metal: :metal:
Gracias LEAN :wink: . Calculo que en un par de días tendré el patentamiento y entonces al toque la inscribo en la Municipalidad y le hago el seguro :smile: , paso por la estación de servicio, lleno el tanque y ahí nomás comienzo el ablande en ruta :coolman: .-
Y con respecto al casco, efectivamente fué un buen obsequio :sad: , aunque estimo que con el precio de la EN pagué también el patentamiento y al menos medio casco :wtf: , ja ja jaaaaa :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Avatar de Usuario
peoples2007
Mensajes:507
Registrado:19 Oct 2011 13:37

Re: ;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...

Mensaje por peoples2007 » 21 May 2013 00:13

eze133 escribió:
pablofar77 escribió:peoples deja el porro :oooh: :oooh: :oooh:
Si, dejalo porque sino vamos y te lo metemos por el :oooh: :oooh: :oooh: ... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Que lo deje? fumo solamente los fines de semana, lunes y martes! Y a veces los viernes y los jueves! Los miercoles descanso (a veces) :happy:
Imagen

Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA

Re: ;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...

Mensaje por lean78 » 21 May 2013 12:30

gitanodeazul escribió:
lean78 escribió:felicitaciones Gitanoo!!!! Y que bueno lo del casco esos son regalos loco!!! A mi apenas si me dieron las gracias!!! jjjajajajajaja

:oki: :oki: :oki: :oki: Exitos disfrutala tanto como a la GN!!!!!
Abrazo PAPA!!!!
:metal: :metal: :metal: :metal:
Gracias LEAN :wink: . Calculo que en un par de días tendré el patentamiento y entonces al toque la inscribo en la Municipalidad y le hago el seguro :smile: , paso por la estación de servicio, lleno el tanque y ahí nomás comienzo el ablande en ruta :coolman: .-
Y con respecto al casco, efectivamente fué un buen obsequio :sad: , aunque estimo que con el precio de la EN pagué también el patentamiento y al menos medio casco :wtf: , ja ja jaaaaa :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: .-
X nada realmente si ay algo que admiro es a la gente que se da los gustos!!!! Para eso esta la vida!!!!!!

Abrazo Grande Papa!!!!
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: ;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...

Mensaje por pablofar77 » 21 May 2013 21:45

peoples2007 escribió:
eze133 escribió:
pablofar77 escribió:peoples deja el porro :oooh: :oooh: :oooh:
Si, dejalo porque sino vamos y te lo metemos por el :oooh: :oooh: :oooh: ... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Que lo deje? fumo solamente los fines de semana, lunes y martes! Y a veces los viernes y los jueves! Los miercoles descanso (a veces) :happy:

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

lean78 escribió:
gitanodeazul escribió:
lean78 escribió:felicitaciones Gitanoo!!!! Y que bueno lo del casco esos son regalos loco!!! A mi apenas si me dieron las gracias!!! jjjajajajajaja

:oki: :oki: :oki: :oki: Exitos disfrutala tanto como a la GN!!!!!
Abrazo PAPA!!!!
:metal: :metal: :metal: :metal:
Gracias LEAN :wink: . Calculo que en un par de días tendré el patentamiento y entonces al toque la inscribo en la Municipalidad y le hago el seguro :smile: , paso por la estación de servicio, lleno el tanque y ahí nomás comienzo el ablande en ruta :coolman: .-
Y con respecto al casco, efectivamente fué un buen obsequio :sad: , aunque estimo que con el precio de la EN pagué también el patentamiento y al menos medio casco :wtf: , ja ja jaaaaa :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: .-
X nada realmente si ay algo que admiro es a la gente que se da los gustos!!!! Para eso esta la vida!!!!!!

Abrazo Grande Papa!!!!
totalmente de acuerdo con vertebra desintegrada :metal: :metal: :metal:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
gitanodeazul
Mensajes:2121
Registrado:22 Mar 2013 21:32
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Re: ;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...

Mensaje por gitanodeazul » 21 May 2013 22:19

pablofar77 escribió: totalmente de acuerdo con vertebra desintegrada :metal: :metal: :metal:

Ja ja jaaaaaa :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: . Sos un loquito ocurrente, Pablo :wink: . ¿ Porqué y para quien vá :questioned: :questioned: :questioned: lo de "vértebra desintegrada" ???
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Responder