HdP!!!alejo escribió:alejo escribió:buenas!! bueno infornmo para el que le sirva, compre la 110 90 16 en rpm1240, entre rios y san juan, y coloque en paseo colon y humberto primo, 70 p
no les recomiendo para nada esa gomeria, un desastre, a mitad de camino me quede en llanta, y no me habian ajustado el freno.
Cubiertas de la GN
Re: Cubiertas de la GN
Que desastreNota por alejo » 05 Feb 2016 10:46
no les recomiendo para nada esa gomeria, un desastre, a mitad de camino me quede en llanta, y no me habian ajustado el freno.
Mira es difícil encontrar un buen gomero que sepa el oficio sobre todo porque algunos no le prestan atención al talonamiento, y si sospechas de algo tenes que preguntarle a alguien de confianza porque estos inventan trabajos innecesarios.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
Re: Cubiertas de la GN
Gomeria buena, para mi, Gomeria Floresta. Av Rivadavia al 8100, CABA. Solo hacen motos y tenian un interesante stock.
Tarjetas de debito y credito.
Tarjetas de debito y credito.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Re: Cubiertas de la GN
Para hacer ruta de asfalto y tambien de ripio, que cubierta delantera puede andar mejor poniendo medida original. Porque veo que la Metzeler 27.5 18 tiene distinto dibujo que la Pirelli City Demont.
Re: Cubiertas de la GN
Gente les comento mi decisión después de leer y googlear números y cosas que no entiendo.
Delantera: Cubierta Pirelli 275x18 City Demon $850 (3 Cuotas) + $89.99 envió
Trasera: Metzeler Me77 120 90 16 $1220 (3 cuotas) + $89.99 envió
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... smotos-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
Para la colocación voy a caer en mi viejo y estafador gomero conocido de Banfield
Gracias por la buena onda.
Pd: Mañana voy a hacer mi primer cambio de aceite compre Motul 5000 15w50

Delantera: Cubierta Pirelli 275x18 City Demon $850 (3 Cuotas) + $89.99 envió
Trasera: Metzeler Me77 120 90 16 $1220 (3 cuotas) + $89.99 envió
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... smotos-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
Para la colocación voy a caer en mi viejo y estafador gomero conocido de Banfield
Gracias por la buena onda.
Pd: Mañana voy a hacer mi primer cambio de aceite compre Motul 5000 15w50
Re: Cubiertas de la GN
ArielMax escribió:Gomeria buena, para mi, Gomeria Floresta. Av Rivadavia al 8100, CABA. Solo hacen motos y tenian un interesante stock.
Tarjetas de debito y credito.
El día que cambie la cubierta y me quede en llanta termine ahí!!! osea me baje de autopista en el peaje de parque avellaneda y termine ahí, patie bastante!! jaja.
en fin, termine ahí, nose si me vieron la cara de desesperado que tenia y se aprovecharon, pero bue, desde que pase por ahí no volví a pinchar ni paso nada extraño
Re: Cubiertas de la GN
Esto es verso, no?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -cb250-_JM
O sea: la publicacion dice pirelli citi demon 3.50 16 pero las fotos son de una 120/90/16
Alguien conoce o tiene city demon 3.50 16?
EDITO: NO ES VERSO
fui a ver la goma y es exactamente eso. Una CIty Demon 3.50 16 con camara.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -cb250-_JM
O sea: la publicacion dice pirelli citi demon 3.50 16 pero las fotos son de una 120/90/16
Alguien conoce o tiene city demon 3.50 16?
EDITO: NO ES VERSO
fui a ver la goma y es exactamente eso. Una CIty Demon 3.50 16 con camara.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Re: Cubiertas de la GN
buenas!!
como comente hace un mes maso le puse la metzeler atrás.
A alguno le paso de sentir que resbala mas con la metzeler que con la sakura??
no se si es sensación mía por haber pinchado tantas veces seguidas, pero me siento super inseguro ahora, siento que doblo y se mueve, piso una linea y se mueve mucho mas que antes. O me dejaron algo mal ajustado o nose que onda.
como comente hace un mes maso le puse la metzeler atrás.
A alguno le paso de sentir que resbala mas con la metzeler que con la sakura??
no se si es sensación mía por haber pinchado tantas veces seguidas, pero me siento super inseguro ahora, siento que doblo y se mueve, piso una linea y se mueve mucho mas que antes. O me dejaron algo mal ajustado o nose que onda.
Re: Cubiertas de la GN
Hola alejo la verdad es que deberías sentir todo lo contrario, es probable que algo haya quedado mal cuando armaron la rueda. o bien hay algo mal armado al colocar la rueda en la moto.
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Re: Cubiertas de la GN
Adiero a lo que dice lean78 y, tambien verificaria la presion que tiene con respecto al peso queq transporta la moto.
Yo tengo 90/90/18 adelante y, 120/90/16 y peso 84 kg (
)
30 psi atras y 28 psi adelante
Yo tengo 90/90/18 adelante y, 120/90/16 y peso 84 kg (
30 psi atras y 28 psi adelante
