Cubiertas de la GN

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
Fertz
Mensajes:716
Registrado:24 Abr 2014 11:31
Ubicación:Santos Lugares
Re: Cubiertas de la GN

Mensaje por Fertz » 05 Feb 2016 12:16

alejo escribió:
alejo escribió:buenas!! bueno infornmo para el que le sirva, compre la 110 90 16 en rpm1240, entre rios y san juan, y coloque en paseo colon y humberto primo, 70 p

no les recomiendo para nada esa gomeria, un desastre, a mitad de camino me quede en llanta, y no me habian ajustado el freno.
HdP!!! :mad: :mad: :mad:

andpa1982
Mensajes:625
Registrado:23 Ene 2015 13:34

Re: Cubiertas de la GN

Mensaje por andpa1982 » 05 Feb 2016 20:42

Nota por alejo » 05 Feb 2016 10:46
no les recomiendo para nada esa gomeria, un desastre, a mitad de camino me quede en llanta, y no me habian ajustado el freno.
Que desastre :mad: :mad: :mad:
Mira es difícil encontrar un buen gomero que sepa el oficio sobre todo porque algunos no le prestan atención al talonamiento, y si sospechas de algo tenes que preguntarle a alguien de confianza porque estos inventan trabajos innecesarios.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

Avatar de Usuario
ArielMax
Mensajes:1413
Registrado:02 Mar 2014 08:19
Ubicación:Villa Sarmiento - Pdo Moron

Re: Cubiertas de la GN

Mensaje por ArielMax » 07 Feb 2016 08:31

Gomeria buena, para mi, Gomeria Floresta. Av Rivadavia al 8100, CABA. Solo hacen motos y tenian un interesante stock.

Tarjetas de debito y credito.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Avatar de Usuario
ferr
Mensajes:334
Registrado:21 Sep 2014 13:21
Ubicación:C.A.B.A.

Re: Cubiertas de la GN

Mensaje por ferr » 07 Feb 2016 12:16

Para hacer ruta de asfalto y tambien de ripio, que cubierta delantera puede andar mejor poniendo medida original. Porque veo que la Metzeler 27.5 18 tiene distinto dibujo que la Pirelli City Demont.

Leandro84
Mensajes:39
Registrado:03 Feb 2016 23:15

Re: Cubiertas de la GN

Mensaje por Leandro84 » 13 Feb 2016 00:21

Gente les comento mi decisión después de leer y googlear números y cosas que no entiendo.

Delantera: Cubierta Pirelli 275x18 City Demon $850 (3 Cuotas) + $89.99 envió
Trasera: Metzeler Me77 120 90 16 $1220 (3 cuotas) + $89.99 envió

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... smotos-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM

Para la colocación voy a caer en mi viejo y estafador gomero conocido de Banfield :wtf:

Gracias por la buena onda.

Pd: Mañana voy a hacer mi primer cambio de aceite compre Motul 5000 15w50 :rock: :rock:

alejo
Mensajes:224
Registrado:03 Ene 2014 11:36

Re: Cubiertas de la GN

Mensaje por alejo » 22 Feb 2016 10:44

ArielMax escribió:Gomeria buena, para mi, Gomeria Floresta. Av Rivadavia al 8100, CABA. Solo hacen motos y tenian un interesante stock.

Tarjetas de debito y credito.

El día que cambie la cubierta y me quede en llanta termine ahí!!! osea me baje de autopista en el peaje de parque avellaneda y termine ahí, patie bastante!! jaja.

en fin, termine ahí, nose si me vieron la cara de desesperado que tenia y se aprovecharon, pero bue, desde que pase por ahí no volví a pinchar ni paso nada extraño :metal:

Avatar de Usuario
ArielMax
Mensajes:1413
Registrado:02 Mar 2014 08:19
Ubicación:Villa Sarmiento - Pdo Moron

Re: Cubiertas de la GN

Mensaje por ArielMax » 23 Feb 2016 12:30

Esto es verso, no?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -cb250-_JM

O sea: la publicacion dice pirelli citi demon 3.50 16 pero las fotos son de una 120/90/16

Alguien conoce o tiene city demon 3.50 16?

EDITO: NO ES VERSO

fui a ver la goma y es exactamente eso. Una CIty Demon 3.50 16 con camara.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

alejo
Mensajes:224
Registrado:03 Ene 2014 11:36

Re: Cubiertas de la GN

Mensaje por alejo » 26 Feb 2016 12:25

buenas!!

como comente hace un mes maso le puse la metzeler atrás.

A alguno le paso de sentir que resbala mas con la metzeler que con la sakura??
no se si es sensación mía por haber pinchado tantas veces seguidas, pero me siento super inseguro ahora, siento que doblo y se mueve, piso una linea y se mueve mucho mas que antes. O me dejaron algo mal ajustado o nose que onda.

Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA

Re: Cubiertas de la GN

Mensaje por lean78 » 26 Feb 2016 12:32

Hola alejo la verdad es que deberías sentir todo lo contrario, es probable que algo haya quedado mal cuando armaron la rueda. o bien hay algo mal armado al colocar la rueda en la moto.
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

SILVANO71
Mensajes:1687
Registrado:25 Feb 2014 13:47
Ubicación:Ramos Mejia

Re: Cubiertas de la GN

Mensaje por SILVANO71 » 26 Feb 2016 13:49

Adiero a lo que dice lean78 y, tambien verificaria la presion que tiene con respecto al peso queq transporta la moto.
Yo tengo 90/90/18 adelante y, 120/90/16 y peso 84 kg ( :maldad: )
30 psi atras y 28 psi adelante :metal:

Responder