Jawa

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires
Re: Jawa

Mensaje por The_Chino » 15 Ene 2014 14:10

Imagen


Le falta un cilindro... o le sobra cuadro. :rolleyes3d:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Jawa

Mensaje por joefox » 15 Ene 2014 16:34

The_Chino escribió:Imagen


Le falta un cilindro... o le sobra cuadro. :rolleyes3d:
Se pasó de amoladora grin
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: Jawa

Mensaje por pablofar77 » 15 Ene 2014 22:52

para mi es un error cambiar una honda por una jawa.. :rolleyes3d: :rolleyes3d: pero si es tu gusto.. suerte con el proyecto :oki: :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Jawa

Mensaje por joefox » 15 Ene 2014 23:07

Para mi es un horror cambiar a Honda :tongue: grin grin grin
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: Jawa

Mensaje por eze133 » 15 Ene 2014 23:08

joefox escribió:Para mi es un horror cambiar a Honda :tongue: grin grin grin
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: Jawa

Mensaje por pablofar77 » 15 Ene 2014 23:13

joefox escribió:Para mi es un horror cambiar a Honda :tongue: grin grin grin

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
timoteo
Mensajes:2120
Registrado:03 Jun 2011 00:44
Ubicación:Ezeiza

Re: Jawa

Mensaje por timoteo » 16 Ene 2014 00:42

hoy ruteamos un rato con la Jawa Daytona, anduvo muy bien, solo que el tanque se lo comio en 200 km, tendra que llevar un bidon en viaje largo.
lo demas todo bien, me dijo el dueño de esta moto que si tuviera guita se compraria una EN125 para viajar y la Daytona la tendria para pasear, es refachera la maquina, llego con el culo un poco paspado, hicimos 250 km en total, pero ya se va adaptando grin grin , en fin, si sirven los comentarios para el que le gustan las jawas Daytonas.
a fin de mes partimos con 2 EN125 y la Daytona a las grutas y al bolson, si alguno se quiere sumar, esta a tiempo. :metal: :oki: :oki:
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Jawa

Mensaje por Diego » 16 Ene 2014 06:48

timoteo escribió: llego con el culo un poco paspado, hicimos 250 km en total, pero ya se va adaptando grin grin
a fin de mes partimos con 2 EN125 y la Daytona a las grutas y al bolson
Regalale un Hipoglos al de la Daytona :xd_cry: Te lo va a agradecer :oki:
Última edición por Diego el 16 Ene 2014 07:01, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Jawa

Mensaje por Diego » 16 Ene 2014 06:54

pablofar77 escribió:para mi es un error cambiar una honda por una jawa.. :rolleyes3d: :rolleyes3d: pero si es tu gusto.. suerte con el proyecto :oki: :oki:
Seee :notsosure: . Veo mi amado TW y me da cosita. Mepa que sigo este año con el TW, total ATM me lo cotizo en $ 35000 el 5 de enero :metal: , si me lo hacen me dan casi lo mismo de lo que vale en el mercado usado, perderia $ 2000 +o- nomas.
Gracias Pablo :smile: Siempre tan sincero y cariñoso :oki:
La EN si vuela, se viene el coche asi que no me da el pecunio para tantos motores. Lo que hago en la EN a diario lo hare en cuatro ruedas y el TW a la carretera :metal:
Suspendido el cambiaso a Jawa Ruta 40 :baba: al menos hasta el 2015. Luego vere :metal:
Abrazo

grille
Mensajes:502
Registrado:03 Jun 2012 20:54
Ubicación:Benavidez, Tigre

Re: Jawa

Mensaje por grille » 16 Ene 2014 07:41

Diego escribió: Suspendido el cambiaso a Jawa Ruta 40 :baba: al menos hasta el 2015. Luego vere :metal:
Abrazo
Buuuuhhhhhhh!!!

A ver muchachos!! Quien es el primero que se cae con un R40?? El que está mas encaminado parecería ser nanoguti... no?

Responder