
Le falta un cilindro... o le sobra cuadro.

Regalale un Hipoglos al de la Daytonatimoteo escribió: llego con el culo un poco paspado, hicimos 250 km en total, pero ya se va adaptando![]()
![]()
a fin de mes partimos con 2 EN125 y la Daytona a las grutas y al bolson
Seeepablofar77 escribió:para mi es un error cambiar una honda por una jawa..![]()
pero si es tu gusto.. suerte con el proyecto
![]()
Buuuuhhhhhhh!!!Diego escribió: Suspendido el cambiaso a Jawa Ruta 40al menos hasta el 2015. Luego vere
![]()
Abrazo