¡¡¡ Ahhhhhh !!!eze133 escribió:Y si unís tus 2 pasiones, quedarías así:gitanodeazul escribió:Desde los 14 años amo las armas y las motos y no imagino vivir sin esas hermosas motivaciones
![]()
![]()
Un abrazo, loquito
¡¡¡ Ahhhhhh !!!eze133 escribió:Y si unís tus 2 pasiones, quedarías así:gitanodeazul escribió:Desde los 14 años amo las armas y las motos y no imagino vivir sin esas hermosas motivaciones
![]()
![]()



joefox escribió:Pego este post de cromani_1960 que solucionó el tema, y es como decia yo nomas.
Me llamó la atención que cuando compré la moto, vino de fábrica que cuando pongo en contacto se enciendan las luces. Para que tiene la llave de luces? me preguntaba. Entiendo que por seguridad se deba viajar con luces encendidas, pero si quiero apagarlas?, si quiero que solo esté la luz de posición prendida como hago?
La cuestión que estudié el esquema eléctrico y por supuesto no se indicaba que debía trabajar de esa forma. Comencé a seguir los cables detrás del farol y encuentro un chicote, con un enchufe macho y hembra en los extremos que es el utilizado para que actué se esa forma. Lo saqué, uní los enchufes libres que me quedaron y logré que las luces funcionen con su respectiva llave. Es un aporte. Quizás al que le sirva pueda ayudarme con el "ruido al embragar" que consulto en otro tema. Gracias.
http://clubsuzuki125.com.ar/comunidad/vie ... f=2&t=2404
Estaría bueno si el compañero o correligionario etc, cromani pudiese sacar foto del conector que retiró y postearlo así es mas fácil descubrirlo.


Es el que pegué mas arriba Pablo.pablofar77 escribió:gitano busca que un chico posteo hace poquito como sacarle eso... creo que estaba en el farol la cosasi lo encuentro te lo pongo..
![]()
Entendelo que está viejo ya!joefox escribió:Es el que pegué mas arriba Pablo.pablofar77 escribió:gitano busca que un chico posteo hace poquito como sacarle eso... creo que estaba en el farol la cosasi lo encuentro te lo pongo..
![]()