;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...

Charlas generales sobre la EN.
gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: ;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...

Mensaje por gitanodeazul » 19 May 2013 15:30

eze133 escribió:
gitanodeazul escribió:Desde los 14 años amo las armas y las motos y no imagino vivir sin esas hermosas motivaciones
Y si unís tus 2 pasiones, quedarías así:

Imagen

:oki: :oki: :oki:
¡¡¡ Ahhhhhh !!! :smile: ...me encantóooo, EZE. Encontraste la combinación justa para mis dos pasiones :wink: . Si a eso le agregamos la satisfacción grin de que ya tengo elegidos a los que voy a poner unos metros más adelante :maldad: ...me convierto en el mas feliz de los mortalesssss, ja ja jaaaaa :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: .-
Un abrazo, loquito :oki: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 19 May 2013 15:47

:oooh: :oooh: :oooh:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

peoples2007

Mensaje por peoples2007 » 19 May 2013 16:07

Felicitaciones por la moto! recien me despierto con una resaca de anoche que me muero jajajaja! ey porque ni una foto!? :maldad:
Imagen

joefox

Mensaje por joefox » 19 May 2013 19:05

Gitano, con el tema de las luces, no tengo el circuito de la EN, que seguro no debe ser muy distinto de la GN, en el caso de la GN, el conector que menciono es el negro que esta debajo del tanque, en la EN me dijeron que estaba al lado del manubrio puede ser?
Pego foto de un post anterior en el cual le instale relays para alta y baja, no tener en cuenta las flechas.
Imagen

En el caso de la GN en el circuito el conector seria el indicado con la flechita roja
Imagen

El artilugio utilizado es, desenchufan ambos conectores, e intercalan entre estos un juego de fichas macho -hembra con el cablerio modificado para que quede puenteada la baja.

Lo logico seria que hagan puente entre el naranja y le gris para que sea la posición la que siempre quede encendida, pero según me comentaron es la baja la que queda encendida, con lo cual el piojo de posición delantero queda al santo gas.

Alguien tiene el circuito eléctrico de la EN y lo puede postear ???
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

joefox

Mensaje por joefox » 19 May 2013 19:15

Pego este post de cromani_1960 que solucionó el tema, y es como decia yo nomas.

Me llamó la atención que cuando compré la moto, vino de fábrica que cuando pongo en contacto se enciendan las luces. Para que tiene la llave de luces? me preguntaba. Entiendo que por seguridad se deba viajar con luces encendidas, pero si quiero apagarlas?, si quiero que solo esté la luz de posición prendida como hago?
La cuestión que estudié el esquema eléctrico y por supuesto no se indicaba que debía trabajar de esa forma. Comencé a seguir los cables detrás del farol y encuentro un chicote, con un enchufe macho y hembra en los extremos que es el utilizado para que actué se esa forma. Lo saqué, uní los enchufes libres que me quedaron y logré que las luces funcionen con su respectiva llave. Es un aporte. Quizás al que le sirva pueda ayudarme con el "ruido al embragar" que consulto en otro tema. Gracias.

http://clubsuzuki125.com.ar/comunidad/vie ... f=2&t=2404

Estaría bueno si el compañero o correligionario etc, cromani pudiese sacar foto del conector que retiró y postearlo así es mas fácil descubrirlo.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 19 May 2013 20:48

joefox escribió:Pego este post de cromani_1960 que solucionó el tema, y es como decia yo nomas.

Me llamó la atención que cuando compré la moto, vino de fábrica que cuando pongo en contacto se enciendan las luces. Para que tiene la llave de luces? me preguntaba. Entiendo que por seguridad se deba viajar con luces encendidas, pero si quiero apagarlas?, si quiero que solo esté la luz de posición prendida como hago?
La cuestión que estudié el esquema eléctrico y por supuesto no se indicaba que debía trabajar de esa forma. Comencé a seguir los cables detrás del farol y encuentro un chicote, con un enchufe macho y hembra en los extremos que es el utilizado para que actué se esa forma. Lo saqué, uní los enchufes libres que me quedaron y logré que las luces funcionen con su respectiva llave. Es un aporte. Quizás al que le sirva pueda ayudarme con el "ruido al embragar" que consulto en otro tema. Gracias.

http://clubsuzuki125.com.ar/comunidad/vie ... f=2&t=2404

Estaría bueno si el compañero o correligionario etc, cromani pudiese sacar foto del conector que retiró y postearlo así es mas fácil descubrirlo.

A ver, JOE, si de acá podemos descifrar dónde cuernos intercalaron el dichoso adaptador:
Este es el circuito eléctrico de la EN:

Imagen

Anteojos o lupa, plissss, pero hay que hacer volar ese aparatejo. Gracias.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 19 May 2013 20:56

gitano busca que un chico posteo hace poquito como sacarle eso... creo que estaba en el farol la cosa :rolleyes3d: si lo encuentro te lo pongo.. :smile: :smile:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

joefox

Mensaje por joefox » 19 May 2013 21:43

pablofar77 escribió:gitano busca que un chico posteo hace poquito como sacarle eso... creo que estaba en el farol la cosa :rolleyes3d: si lo encuentro te lo pongo.. :smile: :smile:
Es el que pegué mas arriba Pablo.

eze133

Mensaje por eze133 » 19 May 2013 21:45

joefox escribió:
pablofar77 escribió:gitano busca que un chico posteo hace poquito como sacarle eso... creo que estaba en el farol la cosa :rolleyes3d: si lo encuentro te lo pongo.. :smile: :smile:
Es el que pegué mas arriba Pablo.
Entendelo que está viejo ya! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Diego

Mensaje por Diego » 19 May 2013 21:47

Cosa de Locos :oooh:

Responder