Jawa

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Avatar de Usuario
Guilermo
Mensajes:2004
Registrado:03 Nov 2012 19:33
Re: Jawa

Mensaje por Guilermo » 18 Ene 2014 13:14

Suzukichan escribió:El 406!! Como me gustaba ese auto, especialmente despues de ver la pelicula francesa "Taxi", te dejaba re cebado... decir que entonces era un estudiante de secundaria :blush:

Y si, las motos son caras cuando las comparamos con los autos, especialmente si consideramos motos que valen lo que un auto 0km. Pero no se, tienen esa cosa que hace que el gasto en comprarlas sea totalmente logico para uno, mientras que el resto lo ve totalmente ilogico. Lo que sí, creo que si tuviese que sacrificar las motos, si o si alguna moto chica para ciudad tendría, porque el cancer que me produciria moverme a diario con el auto, no me lo cura ni cristo.
:oki: :oki: :oki:
los autos son para cuando tenes un hijo, pero dejar la moto... IMPOSIBLE!!
Imagen
A.J.

grille
Mensajes:502
Registrado:03 Jun 2012 20:54
Ubicación:Benavidez, Tigre

Re: Jawa

Mensaje por grille » 18 Ene 2014 17:11

Guilermo escribió: los autos son para cuando tenes un hijo, pero dejar la moto... IMPOSIBLE!!
guille.. a falta de uno.. tengo dos pibes! 1 y 5 años
y dos autos tambien....

y los dias que llueve digo...
"bueno... igual va llover un toque a la mañana nomas... y me mando en la motoneta igual!!"
a veces me sale mal y me la aguanto como un duque... botass y equipo de lluvia y a 20km/h hasta mi casa
es como un vicio!!! una droga!!

Avatar de Usuario
Johnx2
Mensajes:30
Registrado:04 Nov 2013 01:05
Ubicación:Gregorio de Laferrere - Bs As

Re: Jawa

Mensaje por Johnx2 » 18 Ene 2014 17:59

Guilermo escribió:
Suzukichan escribió:El 406!! Como me gustaba ese auto, especialmente despues de ver la pelicula francesa "Taxi", te dejaba re cebado... decir que entonces era un estudiante de secundaria :blush:

Y si, las motos son caras cuando las comparamos con los autos, especialmente si consideramos motos que valen lo que un auto 0km. Pero no se, tienen esa cosa que hace que el gasto en comprarlas sea totalmente logico para uno, mientras que el resto lo ve totalmente ilogico. Lo que sí, creo que si tuviese que sacrificar las motos, si o si alguna moto chica para ciudad tendría, porque el cancer que me produciria moverme a diario con el auto, no me lo cura ni cristo.
:oki: :oki: :oki:
los autos son para cuando tenes un hijo, pero dejar la moto... IMPOSIBLE!!
Yo opino lo mismo, el dia que tenga un hijo me compro un auto, pero mientras tanto disfruto de los buenos momentos que paso en dos ruedas. grin

Pero no deja de ser cierto el ilogico precio de las motos, tiempo atras la moto era mas rentable que tener un auto, los precios eran distintos. Hoy en dia una china vale lo que valia una japo antes y una japo hoy vale mas que un auto :questioned:

Avatar de Usuario
Giorgiodel75
Mensajes:1922
Registrado:11 Sep 2012 22:23

Re: Jawa

Mensaje por Giorgiodel75 » 18 Ene 2014 19:13

No creo que los autos sean solo para cuando tenes hijos. Es un placer recorrer el país en auto, también. La vida es sumar placeres, no una cosa o la otra. No todo es boca-river. La moto es placer, adrenalina y diversión. Pero manejo autos desde hace 20 años y también lo disfruto. Y no tengo hijos.

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Jawa

Mensaje por Diego » 18 Ene 2014 19:15

Giorgiodel75 escribió:No creo que los autos sean solo para cuando tenes hijos. Es un placer recorrer el país en auto, también. La vida es sumar placeres, no una cosa o la otra. No todo es boca-river. La moto es placer, adrenalina y diversión. Pero manejo autos desde hace 20 años y también lo disfruto. Y no tengo hijos.
+1 :metal:
Lo que da el coche no lo da la moto :oki: Tomar un mate en plena ruta es un placer :metal:
El coche es la segunda casa :smile:

peregrino
Mensajes:468
Registrado:31 Ago 2012 20:35

Re: Jawa

Mensaje por peregrino » 19 Ene 2014 00:34

Totalmente de acuerdo, el dia que me case tendre que tener un auto :heyman: . Mientras tanto sigo con mis dos nenas :wink:

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Jawa

Mensaje por joefox » 19 Ene 2014 11:21

Mmmm no, yo recorrí la mitad del país en auto, camioneta, desde Misiones, hasta Chile, Esquel, etc y si todavía lo tengo es porque lo necesito por la salud de mi vieja y por el trabajo para llevar todas las herramientas etc. Si no fuese por eso lo vendo a la mierda, para viajar por placer no pienso tocar nunca mas el auto, salvo que me inviten. Yo en auto no aprecio nada el paisaje, es tan embolante que al rato te dan ganas de dormir, mirá que pasé por el desierto de La Pampa mas de 10 veces en auto, embole total, sin embargo en moto cambia todo, hasta el desierto parece lindo.
Es mi opinión personal, a cada uno le gusta lo que le gusta, tengo un amigo camionero y no le gusta viajar ni en auto ni en moto :rolleyes3d:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Jawa

Mensaje por Diego » 19 Ene 2014 11:24

joefox escribió:Mmmm no, yo recorrí la mitad del país en auto, camioneta, desde Misiones, hasta Chile, Esquel, etc y si todavía lo tengo es porque lo necesito por la salud de mi vieja y por el trabajo para llevar todas las herramientas etc. Si no fuese por eso lo vendo a la mierda, para viajar por placer no pienso tocar nunca mas el auto, salvo que me inviten. Yo en auto no aprecio nada el paisaje, es tan embolante que al rato te dan ganas de dormir, mirá que pasé por el desierto de La Pampa mas de 10 veces en auto, embole total, sin embargo en moto cambia todo, hasta el desierto parece lindo.
Es mi opinión personal, a cada uno le gusta lo que le gusta, tengo un amigo camionero y no le gusta viajar ni en auto ni en moto :rolleyes3d:
Lo del sueño comparto 100% En coche a los 10 minutos de ruta empieso a los bostezos. La magia de la moto en carretera es inigualable :metal:

Avatar de Usuario
timoteo
Mensajes:2120
Registrado:03 Jun 2011 00:44
Ubicación:Ezeiza

Re: Jawa

Mensaje por timoteo » 19 Ene 2014 11:36

es como dicen por ahi, en la moto se percibe con mas eficiencia el olor a zorrino, a bosta de vaca, el perfume de las flores y el cambio de temperaturas con el viento en la cara, pero si tengo una esposa y dos nenes no los puedo llevar, ahi me hace falta un auto, en mi caso mis hijos ya tienen 23,27,33,34, asi que se compren un coche y vayan donde quieran.
ahora me voy de viaje y a la vuelta nos vamos a tandil con mi señora que tanto le gusta, es un viajecito que puede bancar con 4 o 5 paradas en la ruta.
ya para mas distancia no se prende, es mas brava la cosa, pero ya estaremos comprando algun autito chico, el fiat uno le gusta a la doña y con ese bichito nos podemos rajar a recorrer el pais cada tanto, epro la suzy estara siempre ahi, je,je grin :metal: :oki:
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: Jawa

Mensaje por pablofar77 » 19 Ene 2014 12:21

timoteo escribió:es como dicen por ahi, en la moto se percibe con mas eficiencia el olor a zorrino, a bosta de vaca, el perfume de las flores y el cambio de temperaturas con el viento en la cara, pero si tengo una esposa y dos nenes no los puedo llevar, ahi me hace falta un auto, en mi caso mis hijos ya tienen 23,27,33,34, asi que se compren un coche y vayan donde quieran.
ahora me voy de viaje y a la vuelta nos vamos a tandil con mi señora que tanto le gusta, es un viajecito que puede bancar con 4 o 5 paradas en la ruta.
ya para mas distancia no se prende, es mas brava la cosa, pero ya estaremos comprando algun autito chico, el fiat uno le gusta a la doña y con ese bichito nos podemos rajar a recorrer el pais cada tanto, epro la suzy estara siempre ahi, je,je grin :metal: :oki:

:metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Responder