Suzukichan escribió:El 406!! Como me gustaba ese auto, especialmente despues de ver la pelicula francesa "Taxi", te dejaba re cebado... decir que entonces era un estudiante de secundaria![]()
Y si, las motos son caras cuando las comparamos con los autos, especialmente si consideramos motos que valen lo que un auto 0km. Pero no se, tienen esa cosa que hace que el gasto en comprarlas sea totalmente logico para uno, mientras que el resto lo ve totalmente ilogico. Lo que sí, creo que si tuviese que sacrificar las motos, si o si alguna moto chica para ciudad tendría, porque el cancer que me produciria moverme a diario con el auto, no me lo cura ni cristo.
los autos son para cuando tenes un hijo, pero dejar la moto... IMPOSIBLE!!



