Mi experiencia con el parabrisas en la gn
Tenes razón en lo que decís, quizás rebote el sonido un poco pero yo al parabrisas no lo cambio por nada. Me consume 1 litro o 2 como máximo de más, pero le veo más pros que contas 

- patodraghi
Re: Mi experiencia con el parabrisas en la gn
Miro por arriba del parabrisas. Mido 1.83. Lo compre negro para que haga sombra en el tablero de la TW que es delicado y al GPS. Me llega a la altura de la boca, y quedo dentro del tunel de viento. Asi que no influye en la visual. Igual de dia se ve, de noche poco, pero como no miro a traves del parabrisas no me molesta.patodraghi escribió:Diego, se ve bien con el parabrisas polarizado?
A mi en la GN el parabrisas no me va. Es más lo que me molesta que lo que me gusta. No se en algo más grande y rápido, pero de cualquier forma, para mi andar en moto es eso, el viento, sol, frio o calor... el contacto directo con la naturaleza, y un subyacente desafío a ese contacto. Mis ancestros eran Espartanos, no Sibaritas...

Llevo una vida equilibrada: Voy en dos ruedas.
Despues subo fotos de como quedo el parabrisas de bichos del viaje a Dolores. Los prefiero aplastaditos ahi y no en el casco y la camperaandresp escribió:A mi en la GN el parabrisas no me va. Es más lo que me molesta que lo que me gusta. No se en algo más grande y rápido, pero de cualquier forma, para mi andar en moto es eso, el viento, sol, frio o calor... el contacto directo con la naturaleza, y un subyacente desafío a ese contacto. Mis ancestros eran Espartanos, no Sibaritas...![]()
![]()
A mi, al contrario, me da la sensación de que voy embolsando mal cuando se lo saco, con el parabrisas me pareciera que voy cortando de una manera más aerodinámica.oscarbevilacqua escribió: También es cierto que con el parabrisas se nota que vas empujando el aire, costandole un poco mas subir de velocidad y el consumo es algo mayor.
En cuanto al consumo nunca lo controlé sin parabrisas.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Yo se lo saqué y no lo volví a colocar. Me gusta más así, despojada.
Desde entonces, le pongo el pecho a las libélulas.
Desde entonces, le pongo el pecho a las libélulas.
ahhh... vos vas muy rápido en la TW y los pobres bichos no pueden esquivar... ... a la velocidad de la GN pasan por el costadoDiego escribió:Despues subo fotos de como quedo el parabrisas de bichos del viaje a Dolores. Los prefiero aplastaditos ahi y no en el casco y la camperaandresp escribió:A mi en la GN el parabrisas no me va. Es más lo que me molesta que lo que me gusta. No se en algo más grande y rápido, pero de cualquier forma, para mi andar en moto es eso, el viento, sol, frio o calor... el contacto directo con la naturaleza, y un subyacente desafío a ese contacto. Mis ancestros eran Espartanos, no Sibaritas...![]()
![]()
Llevo una vida equilibrada: Voy en dos ruedas.
para la ciudad en verano le saco el parabrisas para disfrutar del viento pero en invierno se lo coloco , ayuda mucho y no deja por ej que te llenes de bichos cuando haces ruta , te mojas muchísimo menos , sentis menos el frio y al salir a la ruta tanto en verano o invierno se lo coloco yo tengo el spor de curtain con un deflector de viento que me lo agregaron ellos y se regula a la altura que uno quiera a mi me permite ir con el casco abierto y no genera turbulencia , vale la pena instalarselo