Mi experiencia con el parabrisas en la gn

Charlas generales sobre la GN.
sebanicoo
Contactar:
Re: Mi experiencia con el parabrisas en la gn

Mensaje por sebanicoo » 05 Dic 2014 17:28

Tenes razón en lo que decís, quizás rebote el sonido un poco pero yo al parabrisas no lo cambio por nada. Me consume 1 litro o 2 como máximo de más, pero le veo más pros que contas :rock:
Imagen

patodraghi

Mensaje por patodraghi » 05 Dic 2014 17:42

Diego escribió:Este es el mas alto que encontre. 55 cm del faro. Me va de perlas :smile:

Imagen
Diego, se ve bien con el parabrisas polarizado? :O_o:
Imagen

Diego

Mensaje por Diego » 05 Dic 2014 18:06

patodraghi escribió:Diego, se ve bien con el parabrisas polarizado? :O_o:
Miro por arriba del parabrisas. Mido 1.83. Lo compre negro para que haga sombra en el tablero de la TW que es delicado y al GPS. Me llega a la altura de la boca, y quedo dentro del tunel de viento. Asi que no influye en la visual. Igual de dia se ve, de noche poco, pero como no miro a traves del parabrisas no me molesta.

andresp

Mensaje por andresp » 17 Dic 2014 16:33

A mi en la GN el parabrisas no me va. Es más lo que me molesta que lo que me gusta. No se en algo más grande y rápido, pero de cualquier forma, para mi andar en moto es eso, el viento, sol, frio o calor... el contacto directo con la naturaleza, y un subyacente desafío a ese contacto. Mis ancestros eran Espartanos, no Sibaritas... :xd: :xd: :xd:
Llevo una vida equilibrada: Voy en dos ruedas.

Diego

Mensaje por Diego » 17 Dic 2014 16:36

andresp escribió:A mi en la GN el parabrisas no me va. Es más lo que me molesta que lo que me gusta. No se en algo más grande y rápido, pero de cualquier forma, para mi andar en moto es eso, el viento, sol, frio o calor... el contacto directo con la naturaleza, y un subyacente desafío a ese contacto. Mis ancestros eran Espartanos, no Sibaritas... :xd: :xd: :xd:
Despues subo fotos de como quedo el parabrisas de bichos del viaje a Dolores. Los prefiero aplastaditos ahi y no en el casco y la campera :rolleyes3d:

Claudio

Mensaje por Claudio » 17 Dic 2014 18:21

oscarbevilacqua escribió: También es cierto que con el parabrisas se nota que vas empujando el aire, costandole un poco mas subir de velocidad y el consumo es algo mayor.
A mi, al contrario, me da la sensación de que voy embolsando mal cuando se lo saco, con el parabrisas me pareciera que voy cortando de una manera más aerodinámica.
En cuanto al consumo nunca lo controlé sin parabrisas.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Jose Font

Mensaje por Jose Font » 17 Dic 2014 18:44

Yo se lo saqué y no lo volví a colocar. Me gusta más así, despojada.
Desde entonces, le pongo el pecho a las libélulas.

andresp

Mensaje por andresp » 17 Dic 2014 18:45

Diego escribió:
andresp escribió:A mi en la GN el parabrisas no me va. Es más lo que me molesta que lo que me gusta. No se en algo más grande y rápido, pero de cualquier forma, para mi andar en moto es eso, el viento, sol, frio o calor... el contacto directo con la naturaleza, y un subyacente desafío a ese contacto. Mis ancestros eran Espartanos, no Sibaritas... :xd: :xd: :xd:
Despues subo fotos de como quedo el parabrisas de bichos del viaje a Dolores. Los prefiero aplastaditos ahi y no en el casco y la campera :rolleyes3d:
ahhh... vos vas muy rápido en la TW y los pobres bichos no pueden esquivar... ... a la velocidad de la GN pasan por el costado :xd_cry: :xd_cry:
Llevo una vida equilibrada: Voy en dos ruedas.

Diego

Mensaje por Diego » 18 Dic 2014 00:25

Impactos viaje Mar del Plata Dolores :metal:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

luis

Mensaje por luis » 18 Dic 2014 07:09

para la ciudad en verano le saco el parabrisas para disfrutar del viento pero en invierno se lo coloco , ayuda mucho y no deja por ej que te llenes de bichos cuando haces ruta , te mojas muchísimo menos , sentis menos el frio y al salir a la ruta tanto en verano o invierno se lo coloco yo tengo el spor de curtain con un deflector de viento que me lo agregaron ellos y se regula a la altura que uno quiera a mi me permite ir con el casco abierto y no genera turbulencia , vale la pena instalarselo :metal:

Responder