Presentacion
La titan es un espanto, dale a la gn sin miedo.
- ariel-cipo
- Mensajes:57
- Registrado:20 Dic 2013 11:29
Re: Presentacion
1.81 y 118 kg!!!!!! Y andamos con mi señora joya!!!!!!!
comprala tranqui la gn!!!! es un caño!!!!!
comprala tranqui la gn!!!! es un caño!!!!!
¡Qué diera yo por tener un caballo en que montar y una pampa en que correr!
