Presentacion

Charlas generales sobre la GN.
Avatar de Usuario
caliban
Mensajes:335
Registrado:14 Ene 2014 21:54
Re: Presentacion

Mensaje por caliban » 20 Oct 2014 23:18

La titan es un espanto, dale a la gn sin miedo.

Avatar de Usuario
ariel-cipo
Mensajes:57
Registrado:20 Dic 2013 11:29

Re: Presentacion

Mensaje por ariel-cipo » 21 Oct 2014 11:13

1.81 y 118 kg!!!!!! Y andamos con mi señora joya!!!!!!!
comprala tranqui la gn!!!! es un caño!!!!!
¡Qué diera yo por tener un caballo en que montar y una pampa en que correr!

Responder