Me Re-Presento

Charlas generales sobre la GN.
echoes
Re: Me Re-Presento

Mensaje por echoes » 31 Ago 2014 19:25

Osea que está bien ir rebajando vs. frenar en 3era y moverla hasta 1era o PM con la moto parada?

Ahora se ve la foto de la chocotorta? ajjaja

SHINEON

Mensaje por SHINEON » 31 Ago 2014 20:01

Muy linda la GN!

Acostumbro ir bajando los cambios embragando y ayudando con toques de acelerador hasta detenerme en punto muerto (y por supuesto frenando con ambos frenos). Ocasionalmente (muuuy rara vez) puede ser dificultoso ponerla en punto muerto estando parada.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 31 Ago 2014 23:15

Cada uno tiene sus gustos pero, yo no freno la moto con la caja salvo, ante una frenada de emergencia donde los frenos tal vez no alcancen. No es la función de la caja frenar la moto y se puede joder.
Es como tirar rebajes con el auto para frenarlo... hay quien lo hace pero, no creo que sea lo que se recomienda.
Saludos.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Diego

Mensaje por Diego » 01 Sep 2014 02:22

Charly, no nos referimos a hacer rebajes, sino a ir bajando cambios engranando cada marcha. Si se va a 40 km/h en 5ta y se baja a 4ta no es un rebaje, lo mismo a 30 Km/h en 4ta y se pone 3ra. Que lo de ir engranando los cambios tiene que ver con como funciona la caja de cambios en estas motos, sobre todo en periodos de asentamiento cuando la caja aun esta dura.
Abrazo

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 01 Sep 2014 08:11

:oki: Entendí mal.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

mapag

Mensaje por mapag » 01 Sep 2014 11:23

Bueno, para esos fanáticos de Floyd que andan por aquí: los invito a visitar y seguir la página de facebook de mi proyecto Division Band (division.band.argentina) con el que pronto (muy pronto) estaremos ofreciendo show en vivo con nada menos que The Wall, haciendo la banda sonora sobre la película.
Saludos y gracias!
The answer, my friend, is blowing in the wind.
[/size][/b]

Responder