Osea que está bien ir rebajando vs. frenar en 3era y moverla hasta 1era o PM con la moto parada?
Ahora se ve la foto de la chocotorta? ajjaja
Me Re-Presento
Re: Me Re-Presento
Muy linda la GN!
Acostumbro ir bajando los cambios embragando y ayudando con toques de acelerador hasta detenerme en punto muerto (y por supuesto frenando con ambos frenos). Ocasionalmente (muuuy rara vez) puede ser dificultoso ponerla en punto muerto estando parada.
Acostumbro ir bajando los cambios embragando y ayudando con toques de acelerador hasta detenerme en punto muerto (y por supuesto frenando con ambos frenos). Ocasionalmente (muuuy rara vez) puede ser dificultoso ponerla en punto muerto estando parada.
- Charly Sólo
- Mensajes:4812
- Registrado:18 Ago 2014 17:47
- Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.
Re: Me Re-Presento
Cada uno tiene sus gustos pero, yo no freno la moto con la caja salvo, ante una frenada de emergencia donde los frenos tal vez no alcancen. No es la función de la caja frenar la moto y se puede joder.
Es como tirar rebajes con el auto para frenarlo... hay quien lo hace pero, no creo que sea lo que se recomienda.
Saludos.
Es como tirar rebajes con el auto para frenarlo... hay quien lo hace pero, no creo que sea lo que se recomienda.
Saludos.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Re: Me Re-Presento
Charly, no nos referimos a hacer rebajes, sino a ir bajando cambios engranando cada marcha. Si se va a 40 km/h en 5ta y se baja a 4ta no es un rebaje, lo mismo a 30 Km/h en 4ta y se pone 3ra. Que lo de ir engranando los cambios tiene que ver con como funciona la caja de cambios en estas motos, sobre todo en periodos de asentamiento cuando la caja aun esta dura.
Abrazo
Abrazo
- Charly Sólo
- Mensajes:4812
- Registrado:18 Ago 2014 17:47
- Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.
Re: Me Re-Presento
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Re: Me Re-Presento
Bueno, para esos fanáticos de Floyd que andan por aquí: los invito a visitar y seguir la página de facebook de mi proyecto Division Band (division.band.argentina) con el que pronto (muy pronto) estaremos ofreciendo show en vivo con nada menos que The Wall, haciendo la banda sonora sobre la película.
Saludos y gracias!
Saludos y gracias!
The answer, my friend, is blowing in the wind.
[/size][/b]
[/size][/b]
