Locox2r escribió:Hola Juanjo, te felicito!
Esas medidas son las que tengo en la GN desde hace 30.000 Km, no tuve problemas.
La parte más crítica es la distancia que queda entre la cubierta trasera y el cubrecadenas, pero como es de chapa, se puede separar un par de milímetros.
Acordate que el hecho de cambiar de medida de cubiertas, varía la relación de transmisión, el motor va a ir un poco más relajado, serán aprox 700 rpm menos. Los cambios se vuelven más largos y el motor parece más dócil y menos vueltero.
Lo que te puedo garantizar, que con esos cauchos el andar de la moto cambia drásticamente para mejor. Todo es positivo.
Me extraña lo que nombrás acerca de escuchar forzado el motor.
Por la velocidad que nombras y las revoluciones, todo marca que está todo ok.
El motor de nuestras motos es un poco vueltero, tal vez eso te llama la atención.
Ampliá un poco el contexto de este problema a ver si te podemos dar una mano.