Enamoramiento (representacion)

Charlas generales sobre la GN.
juanjo79
Mensajes:72
Registrado:26 Mar 2014 14:09
Re: Enamoramiento (representacion)

Mensaje por juanjo79 » 29 Abr 2014 23:34

The_Chino escribió:y la foto :questioned:
Hola Chino.. La pagina me tira un mensaje que la cuota de adjuntos de la pagina no me permite subir...
Hasta les queria pasar una foto de como duerme... jajajaj Les juro que no lo compre yo... vino de arriba. Antes de tener moto, un ex motoquero me regalo un RE cobertor!!!

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Enamoramiento (representacion)

Mensaje por The_Chino » 29 Abr 2014 23:52

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

juanjo79
Mensajes:72
Registrado:26 Mar 2014 14:09

Re: Enamoramiento (representacion)

Mensaje por juanjo79 » 29 Abr 2014 23:52

Locox2r escribió:Hola Juanjo, te felicito! :oki:

Esas medidas son las que tengo en la GN desde hace 30.000 Km, no tuve problemas.
La parte más crítica es la distancia que queda entre la cubierta trasera y el cubrecadenas, pero como es de chapa, se puede separar un par de milímetros.
Acordate que el hecho de cambiar de medida de cubiertas, varía la relación de transmisión, el motor va a ir un poco más relajado, serán aprox 700 rpm menos. Los cambios se vuelven más largos y el motor parece más dócil y menos vueltero.
Lo que te puedo garantizar, que con esos cauchos el andar de la moto cambia drásticamente para mejor. Todo es positivo.

Me extraña lo que nombrás acerca de escuchar forzado el motor.
Por la velocidad que nombras y las revoluciones, todo marca que está todo ok.
El motor de nuestras motos es un poco vueltero, tal vez eso te llama la atención.
Ampliá un poco el contexto de este problema a ver si te podemos dar una mano.
Hola loco. Sabes que hoy un motoquero (no poseedor de GN) me dijo con mucha seguridad que aumentando la pisada de la rueda delantera se pierde velocidad... Esto seria correcto?

Responder