Alarma PST

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Avatar de Usuario
ksy92
Mensajes:60
Registrado:12 Ene 2014 17:27
Re: Alarma PST

Mensaje por ksy92 » 08 Abr 2014 14:40

Rusty, llevalo al lugar donde la instalaron y deciles que le peguen un revisada. te va a volver loco si no.

si no era la pila del control tiene que ser algo en el receptor.

saludos
Lo que tiene que saber cualquier personas que sube a una moto
"Hay 2 tipos de motociclistas... El que ya se cayó, y el que se va a caer"

Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA

Re: Alarma PST

Mensaje por lean78 » 08 Abr 2014 15:29

RuStY escribió:Camino de Ida: 6 Activadas -.-
Ya les dire la vuelta...

Probaste cuando desactivas hacerlo con los dos controles primero uno y después el otro?
eso a mi me funciona. igual la presencia se la voy a hacer sacar x q me rompe las bolas andar haciendo todo eso, pero funciona.
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Avatar de Usuario
ksy92
Mensajes:60
Registrado:12 Ene 2014 17:27

Re: Alarma PST

Mensaje por ksy92 » 08 Abr 2014 17:12

Pago por verlo a mechas haciendo malavares arriba de la moto mientras busca los controles para desactivar la alarma
Lo que tiene que saber cualquier personas que sube a una moto
"Hay 2 tipos de motociclistas... El que ya se cayó, y el que se va a caer"

RuStY
Mensajes:65
Registrado:07 Mar 2014 17:47

Re: Alarma PST

Mensaje por RuStY » 08 Abr 2014 19:52

Hoy mande a revisar. Parecia andar todo genial hasta que, biip biip niip... Pero sólo una vez, un pequeeeño progreso hay. Ya les contare como sigue esto!

Avatar de Usuario
nicobevilacqua
Mensajes:107
Registrado:30 Oct 2013 23:16

Re: Alarma PST

Mensaje por nicobevilacqua » 08 Abr 2014 20:02

Fijate tambien en el manual que hay una configuracion que se llama "tiempo largo" o algo asi, que es para que tarde más en empezar a sonar cuando no encuentra señal del control. Capaz con eso deja de sonar.

RuStY
Mensajes:65
Registrado:07 Mar 2014 17:47

Re: Alarma PST

Mensaje por RuStY » 08 Abr 2014 21:27

La tengo en 2 Minutos que es lo mas largo. Y nada... No entiendo por que, ya que haciendo los test detecta perfectamente el control...

Avatar de Usuario
nicobevilacqua
Mensajes:107
Registrado:30 Oct 2013 23:16

Re: Alarma PST

Mensaje por nicobevilacqua » 08 Abr 2014 22:15

La opcion que te digo es esta:

11 beeps - Habilita/Anula el tiempo largo para el inicio de la funcion MODO ASALTO por presencia.

Cuando no la tenia habilitada me sonaba a cada rato. Te tiene que dar 1 beep si esta habilitada.

Proba llevar el control en el bolsillo del pantalon o de la campera también.

Avatar de Usuario
xxxwaraxxx
Mensajes:35
Registrado:23 Sep 2013 22:14
Ubicación:CABA

Re: Alarma PST

Mensaje por xxxwaraxxx » 13 Abr 2014 18:22

yo tengo la misma alarma y se me suele activar varias veces por trayecto cuando llevo el celular en el bolsillo del pantalon. desde que lo llevo siempre en la mochila casi no me pasa.
tene cuidado si el llavero te lo colgas por dentro de la remera porque al tener contacto con el tanque la mitad de las ondas van a masa. si te colgas la cadena puede pasar lo mismo.
Los únicos que no recomiendan andar en moto son los que nunca anduvieron en una.

Avatar de Usuario
xxxwaraxxx
Mensajes:35
Registrado:23 Sep 2013 22:14
Ubicación:CABA

Re: Alarma PST

Mensaje por xxxwaraxxx » 13 Abr 2014 18:22

yo tengo la misma alarma y se me suele activar varias veces por trayecto cuando llevo el celular en el bolsillo del pantalon. desde que lo llevo siempre en la mochila casi no me pasa.
tene cuidado si el llavero te lo colgas por dentro de la remera porque al tener contacto con el tanque la mitad de las ondas van a masa. si te colgas la cadena puede pasar lo mismo.
Los únicos que no recomiendan andar en moto son los que nunca anduvieron en una.

RuStY
Mensajes:65
Registrado:07 Mar 2014 17:47

Re: Alarma PST

Mensaje por RuStY » 14 Abr 2014 22:11

Buenas noches gente, les cuento, puse la alarma abajo del asiento, y en 4 dias se me activo solo 2 veces y al instante se cortaban los "bip"
Segun me explicó un muchacho, al estar antes tan cerca de lo electrico se formaba un campo magnetico que impedia el paso de la presencia del control remoto. Y es la explicación mas logica que encontré, ya que debajo del asiento no jode en lo absoluto.
Gracias a todos los que dieron su aporte!!

Responder