Alarma PST
Rusty, llevalo al lugar donde la instalaron y deciles que le peguen un revisada. te va a volver loco si no.
si no era la pila del control tiene que ser algo en el receptor.
saludos
si no era la pila del control tiene que ser algo en el receptor.
saludos
Lo que tiene que saber cualquier personas que sube a una moto
"Hay 2 tipos de motociclistas... El que ya se cayó, y el que se va a caer"
"Hay 2 tipos de motociclistas... El que ya se cayó, y el que se va a caer"
Re: Alarma PST
RuStY escribió:Camino de Ida: 6 Activadas -.-
Ya les dire la vuelta...
Probaste cuando desactivas hacerlo con los dos controles primero uno y después el otro?
eso a mi me funciona. igual la presencia se la voy a hacer sacar x q me rompe las bolas andar haciendo todo eso, pero funciona.
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Re: Alarma PST
Pago por verlo a mechas haciendo malavares arriba de la moto mientras busca los controles para desactivar la alarma
Lo que tiene que saber cualquier personas que sube a una moto
"Hay 2 tipos de motociclistas... El que ya se cayó, y el que se va a caer"
"Hay 2 tipos de motociclistas... El que ya se cayó, y el que se va a caer"
Re: Alarma PST
Hoy mande a revisar. Parecia andar todo genial hasta que, biip biip niip... Pero sólo una vez, un pequeeeño progreso hay. Ya les contare como sigue esto!
- nicobevilacqua
- Mensajes:107
- Registrado:30 Oct 2013 23:16
Re: Alarma PST
Fijate tambien en el manual que hay una configuracion que se llama "tiempo largo" o algo asi, que es para que tarde más en empezar a sonar cuando no encuentra señal del control. Capaz con eso deja de sonar.
Re: Alarma PST
La tengo en 2 Minutos que es lo mas largo. Y nada... No entiendo por que, ya que haciendo los test detecta perfectamente el control...
- nicobevilacqua
- Mensajes:107
- Registrado:30 Oct 2013 23:16
Re: Alarma PST
La opcion que te digo es esta:
11 beeps - Habilita/Anula el tiempo largo para el inicio de la funcion MODO ASALTO por presencia.
Cuando no la tenia habilitada me sonaba a cada rato. Te tiene que dar 1 beep si esta habilitada.
Proba llevar el control en el bolsillo del pantalon o de la campera también.
11 beeps - Habilita/Anula el tiempo largo para el inicio de la funcion MODO ASALTO por presencia.
Cuando no la tenia habilitada me sonaba a cada rato. Te tiene que dar 1 beep si esta habilitada.
Proba llevar el control en el bolsillo del pantalon o de la campera también.
- xxxwaraxxx
- Mensajes:35
- Registrado:23 Sep 2013 22:14
- Ubicación:CABA
Re: Alarma PST
yo tengo la misma alarma y se me suele activar varias veces por trayecto cuando llevo el celular en el bolsillo del pantalon. desde que lo llevo siempre en la mochila casi no me pasa.
tene cuidado si el llavero te lo colgas por dentro de la remera porque al tener contacto con el tanque la mitad de las ondas van a masa. si te colgas la cadena puede pasar lo mismo.
tene cuidado si el llavero te lo colgas por dentro de la remera porque al tener contacto con el tanque la mitad de las ondas van a masa. si te colgas la cadena puede pasar lo mismo.
Los únicos que no recomiendan andar en moto son los que nunca anduvieron en una.
- xxxwaraxxx
- Mensajes:35
- Registrado:23 Sep 2013 22:14
- Ubicación:CABA
Re: Alarma PST
yo tengo la misma alarma y se me suele activar varias veces por trayecto cuando llevo el celular en el bolsillo del pantalon. desde que lo llevo siempre en la mochila casi no me pasa.
tene cuidado si el llavero te lo colgas por dentro de la remera porque al tener contacto con el tanque la mitad de las ondas van a masa. si te colgas la cadena puede pasar lo mismo.
tene cuidado si el llavero te lo colgas por dentro de la remera porque al tener contacto con el tanque la mitad de las ondas van a masa. si te colgas la cadena puede pasar lo mismo.
Los únicos que no recomiendan andar en moto son los que nunca anduvieron en una.
Re: Alarma PST
Buenas noches gente, les cuento, puse la alarma abajo del asiento, y en 4 dias se me activo solo 2 veces y al instante se cortaban los "bip"
Segun me explicó un muchacho, al estar antes tan cerca de lo electrico se formaba un campo magnetico que impedia el paso de la presencia del control remoto. Y es la explicación mas logica que encontré, ya que debajo del asiento no jode en lo absoluto.
Gracias a todos los que dieron su aporte!!
Segun me explicó un muchacho, al estar antes tan cerca de lo electrico se formaba un campo magnetico que impedia el paso de la presencia del control remoto. Y es la explicación mas logica que encontré, ya que debajo del asiento no jode en lo absoluto.
Gracias a todos los que dieron su aporte!!
