inestabilidad de la moto

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata
Re: inestabilidad de la moto

Mensaje por Diego » 08 Abr 2015 14:08

matirojo90 escribió:Alguien podra subir un tutorial o algo que me de una idea del cambio de bujes del horquillon??
Es una pavada, mientras lo vas haciendo te vas dando cuenta. Sacar la cadena, rueda, sacar la tuerca del eje y sacar el eje. Los bujes son de plastico, polimeros o anda a saber que material. Se puede complicar si se clavo el eje por oxido.
Pero hay que ver si es eso, capaz es una suma de problemas, verificar tambien los rulemanes de la rueda trasera.
Ademas las dimensiones de materiales del cuadro de las 125cc no son grosas, una flojera tienen, se nota cuando subis a una moto de mayor cilindrada. Ya en un 250cc se nota que el cuadro es mas macizo.
Tambien en las lineas de la calle influye mucho el estado de la cubierta, si se puso media cuadrada ya viborea la moto al pasar.
Abrazo

Responder