Vendo Honda Twister 2013
Estimados,
Llego la hora de cambiar mi moto, y por tal motivo, pongo en venta mi Honda Twister 2013:
27.000 kilometros
Color Negra
Trasmision nueva completa
Bujia, filtros de aire, aceite recien cambiados. (cambien siempre todo cada 3000 kms, salvo la bujia cada 12.000)
Uso: Particular
Valvulas y Carburador: Nunca fueron tocados por no ser necesario.
Valor: $ 40.000
No acepto permuta.
La moto esta muy cuidada, solo la uso para ir y venir al trabajo y solo tiene 1 viaje a la costa.
Si alguien esta interesado, puede contactarme por correo a morracharly@gmail.com
Llego la hora de cambiar mi moto, y por tal motivo, pongo en venta mi Honda Twister 2013:
27.000 kilometros
Color Negra
Trasmision nueva completa
Bujia, filtros de aire, aceite recien cambiados. (cambien siempre todo cada 3000 kms, salvo la bujia cada 12.000)
Uso: Particular
Valvulas y Carburador: Nunca fueron tocados por no ser necesario.
Valor: $ 40.000
No acepto permuta.
La moto esta muy cuidada, solo la uso para ir y venir al trabajo y solo tiene 1 viaje a la costa.
Si alguien esta interesado, puede contactarme por correo a morracharly@gmail.com
Re: Vendo Honda Twister 2013
Suerte con la venta!
Alguna fotito de la maquina siempre ayuda

Alguna fotito de la maquina siempre ayuda
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
-
el oso terko®
- Mensajes:200
- Registrado:18 Jun 2013 15:27
- Ubicación:Villa Lugano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Re: Vendo Honda Twister 2013
Esta disponible.el oso terko® escribió:se vendio ya ¿?
Re: Vendo Honda Twister 2013
Guille esta divina, suerte con la venta! Qué tenés en mente?
Re: Vendo Honda Twister 2013
El que vende la moto es Charly (cmorra) no Guille. O por lo menos, eso entendí yo!
Re: Vendo Honda Twister 2013
Guille tambien vende la TW amolada. Va por una Rebelkaiser escribió:El que vende la moto es Charly (cmorra) no Guille. O por lo menos, eso entendí yo!
Yo tambien amagando en vender el TW, pero me voy en amagues nomas de momento
Re: Vendo Honda Twister 2013
Es verdad, pido perdón por meterme en temas que desconozco !Diego escribió:Guille tambien vende la TW amolada. Va por una Rebelkaiser escribió:El que vende la moto es Charly (cmorra) no Guille. O por lo menos, eso entendí yo!
Yo tambien amagando en vender el TW, pero me voy en amagues nomas de momento
Re: Vendo Honda Twister 2013
jajaja! todo bien!!! Parece que aparecio el comprador.....de todos modos, semana que viene me entregan la Duke....ya nos encontraremos en la proximo bondiolada or whatever!!! Abrazos!




