Vendo Honda Twister 2013
Estimados,
Llego la hora de cambiar mi moto, y por tal motivo, pongo en venta mi Honda Twister 2013:
27.000 kilometros
Color Negra
Trasmision nueva completa
Bujia, filtros de aire, aceite recien cambiados. (cambien siempre todo cada 3000 kms, salvo la bujia cada 12.000)
Uso: Particular
Valvulas y Carburador: Nunca fueron tocados por no ser necesario.
Valor: $ 40.000
No acepto permuta.
La moto esta muy cuidada, solo la uso para ir y venir al trabajo y solo tiene 1 viaje a la costa.
Si alguien esta interesado, puede contactarme por correo a morracharly@gmail.com
Llego la hora de cambiar mi moto, y por tal motivo, pongo en venta mi Honda Twister 2013:
27.000 kilometros
Color Negra
Trasmision nueva completa
Bujia, filtros de aire, aceite recien cambiados. (cambien siempre todo cada 3000 kms, salvo la bujia cada 12.000)
Uso: Particular
Valvulas y Carburador: Nunca fueron tocados por no ser necesario.
Valor: $ 40.000
No acepto permuta.
La moto esta muy cuidada, solo la uso para ir y venir al trabajo y solo tiene 1 viaje a la costa.
Si alguien esta interesado, puede contactarme por correo a morracharly@gmail.com
Re: Vendo Honda Twister 2013
Suerte con la venta!
Alguna fotito de la maquina siempre ayuda

Alguna fotito de la maquina siempre ayuda
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
-
el oso terko®
Esta disponible.el oso terko® escribió:se vendio ya ¿?
Guille esta divina, suerte con la venta! Qué tenés en mente?
El que vende la moto es Charly (cmorra) no Guille. O por lo menos, eso entendí yo!
Guille tambien vende la TW amolada. Va por una Rebelkaiser escribió:El que vende la moto es Charly (cmorra) no Guille. O por lo menos, eso entendí yo!
Yo tambien amagando en vender el TW, pero me voy en amagues nomas de momento
Es verdad, pido perdón por meterme en temas que desconozco !Diego escribió:Guille tambien vende la TW amolada. Va por una Rebelkaiser escribió:El que vende la moto es Charly (cmorra) no Guille. O por lo menos, eso entendí yo!
Yo tambien amagando en vender el TW, pero me voy en amagues nomas de momento
jajaja! todo bien!!! Parece que aparecio el comprador.....de todos modos, semana que viene me entregan la Duke....ya nos encontraremos en la proximo bondiolada or whatever!!! Abrazos!