cubiertas GN
La Metzeler trasera que viene para usar con cámara (tripa) es la Block C (3.5 x 16). ME22 ó ME77 para uso trasero me parece que no vienen en pulgadas.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: cubiertas GN
Yo tengo ME77 atrás con tripa (cámara) en la medida 110-90-16. La compré por MercadoLibre.
Gracias gente! listo pongo M22 y M77, desp les cuento como andan
Hola gente les quería comentar que después de 11 meses casi una año pude comprar las cubiertas para la GN, compre :
metzeler 90 90 18 con dibujo para lluvia me22 delantera c/ cámara y 120 90 16 metzeler sin camara con dibujo de ciudad me77 trasera , tenian la delantera en metzeler 2.75 con el mismo dibujo que la de atrás , pero me decidí por la de lluvia es mas ancha queda mas linda.
Me falta comprar la valvula para la llanta trasera , es la misma le de los autos??
metzeler 90 90 18 con dibujo para lluvia me22 delantera c/ cámara y 120 90 16 metzeler sin camara con dibujo de ciudad me77 trasera , tenian la delantera en metzeler 2.75 con el mismo dibujo que la de atrás , pero me decidí por la de lluvia es mas ancha queda mas linda.
Me falta comprar la valvula para la llanta trasera , es la misma le de los autos??
HAA !! me olvidaba consegui buen precio, la trasera a $776 y la delantera a $393, las compre en STI motos Alberdi 7100 cerca de av Gral Paz, lo comento por si alguno le interesaSILVANO71 escribió:Hola gente les quería comentar que después de 11 meses casi una año pude comprar las cubiertas para la GN, compre :
SILVANO71 escribió:HAA !! me olvidaba consegui buen precio, la trasera a $776 y la delantera a $393, las compre en STI motos Alberdi 7100 cerca de av Gral Paz, lo comento por si alguno le interesaSILVANO71 escribió:Hola gente les quería comentar que después de 11 meses casi una año pude comprar las cubiertas para la GN, compre :
Grande Silvano!!! Felicitaciones!!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
-
rodrigo.naudi
La verdad que si las cubiertas que traen no son malas, son mailisimas!!! les cambie la semana pasada por las metzeller medidas original y es otra cosa; mucho mas agarre y comodidad en el manejo las recomiendo delante la 2.75 - 18 y atras 110-90-16
-
MatiasBRAT
Buenas tardes me presento a todos es la primera vez que ingreso al sitio, mi nombre es Matias soy de Lanus flamante dueño de una GN125 futura Brat Style (Tipo cafe racer), estoy fascinado con la moto, con algunas dudas y con muchas ganas de dejarla como deseo.Te hago y les hago una consulta, quiero colocarle a mi moto una cubiera bien ancha adelante, si tengo que modificar el guardabarros no es problema. Hasta que medida puedo colocarle maximo puede ser una 100 o 110 rodado 18. Me gustaria saber la info a partir de alguien que la tenga colocada y si es posible me gustaria ver fotos.
Muchas gracias y saludos!!!
Matias
Muchas gracias y saludos!!!
Matias
- pabloconstantino
Tené en cuenta que cambiar el rodado te va a afectar otros aspectos de la moto, por ejemplo, y esto me lo dijo el Capitán, cuando le cambiás el rodado a la delantera te afecta el cuentakilómetros.
- Charly Sólo
Bien, Silvano.
P.D.: Dejen de ofender a mis Sakuras!

P.D.: Dejen de ofender a mis Sakuras!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”