¿cuanto km se puede hacer con tanque lleno?
Hola,
como promedio tengo 2,35L/100Km lo que me da recorrer 330Km sin poner la reserva, siempre cargando YPF Super le pongo aproz 7,5L por carga.
Las ultimas 3 cargas las hice en Esso y en la ultima se me fue al joraca el promedio: me tiro 2,6L!!!! fue la primera vez que puse reserva en 8500Km... recorri 320 y empezo a toser y le entraron 8,4L...
Lo raro es que hacgo siempre el mismo trayecto, solo que esta vez hice 3 recorridos de 5 Km con acompañante de aprox 85Kg... Peso 76Kg.
Pudo haber influido taaaanto esto para levantarme el promedio?
Saludos!!!
como promedio tengo 2,35L/100Km lo que me da recorrer 330Km sin poner la reserva, siempre cargando YPF Super le pongo aproz 7,5L por carga.
Las ultimas 3 cargas las hice en Esso y en la ultima se me fue al joraca el promedio: me tiro 2,6L!!!! fue la primera vez que puse reserva en 8500Km... recorri 320 y empezo a toser y le entraron 8,4L...
Lo raro es que hacgo siempre el mismo trayecto, solo que esta vez hice 3 recorridos de 5 Km con acompañante de aprox 85Kg... Peso 76Kg.
Pudo haber influido taaaanto esto para levantarme el promedio?
Saludos!!!
Re: ¿cuanto km se puede hacer con tanque lleno?
SiCainArg escribió:Pudo haber influido taaaanto esto para levantarme el promedio?
Saludos!!!
Mayor peso a la misma velocidad hay que acelear un poco mas. La energia no es gratis, mas trabajo - mas consumo.
Leo los comentarios y me dan ganas de llorar ajaja, yo no puedo hacer que rinda mas de 220 km por tanque...
la moto anda bien, en baja, en alta, no se ahoga... en fin...
Cuando tuve la GN a los 200km ya me iba de raje a la estacion de servicio a repostarorquito escribió:Leo los comentarios y me dan ganas de llorar ajaja, yo no puedo hacer que rinda mas de 220 km por tanque...
Solo la uso en ruta, y da 230 o 240 km, sin reserva.
En mi caso, 27 km por litro, con estas condiciones:
. Cambio de corona: 39 dientes.
. Moto recarburada.
. Filtro de aire limpio.
. Promedio de rpm: 7000-7500 máximo (85-90 kph)
. Presión de gomas: Delantera 28, Trasera 32.
Es decir, unos 320 km incluída la reserva.
Las gomas son Metzeler (me están dando muy buen resultado, buen agarre y al inflarlas se sienten más livianas que las Sakura de fábrica, con las mismas presiones dichas arriba).
La moto, 0 km, me daba 24 km / litro.
Quedaría por probar el rendimiento:
. Cambiando el filtro de aceite.
. Fondeando la moto (mi velocidad máxima: 120 kph reloj, 1 persona, terreno plano). La llegué a poner a 115 kph, a 9000 rpm.
Saludos.
. Cambio de corona: 39 dientes.
. Moto recarburada.
. Filtro de aire limpio.
. Promedio de rpm: 7000-7500 máximo (85-90 kph)
. Presión de gomas: Delantera 28, Trasera 32.
Es decir, unos 320 km incluída la reserva.
Las gomas son Metzeler (me están dando muy buen resultado, buen agarre y al inflarlas se sienten más livianas que las Sakura de fábrica, con las mismas presiones dichas arriba).
La moto, 0 km, me daba 24 km / litro.
Quedaría por probar el rendimiento:
. Cambiando el filtro de aceite.
. Fondeando la moto (mi velocidad máxima: 120 kph reloj, 1 persona, terreno plano). La llegué a poner a 115 kph, a 9000 rpm.
Saludos.
Es muchisimo. consume lo mismo que una Twister...jclevien escribió:La moto, 0 km, me daba 24 km / litro.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
@The_Chino
El único detalle que no dije, fue que el conductor pesa 125 kg, el acompañante 70 kg más 5 kg en el bául.
Un total de 200 kg.
A lo largo del año, calculo que conductor bajará 95 kg, con lo cual el consumo mejorará progresivamente en estos meses.
El único detalle que no dije, fue que el conductor pesa 125 kg, el acompañante 70 kg más 5 kg en el bául.
Un total de 200 kg.
A lo largo del año, calculo que conductor bajará 95 kg, con lo cual el consumo mejorará progresivamente en estos meses.
No te creas que somos livianos...
La GN anda en 32 km/l en ciudad y en ruta un poco menos (a 8500 R.P.M. constantes).
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

- patodraghi
yo estoy en 38/39 km/litro con uso mixto, ciudad-autopista, me viene consumiendo mas que antes, pero también le doy mas rosca