
SUZUKI GZ 150 ó GSR 150
- patodraghi
- Mensajes:455
- Registrado:15 Oct 2014 17:03
- Ubicación:Florencio Varela, Bs As.
un gn 250 o un tu250x que venden en chile, preciosa moto




Re: SUZUKI GZ 150 ó GSR 150
Que hermosa máquina, algo clásico, sencillo con la potencia y fiabilidad de Suzuki.
Que carajo esperan, no quiero comprar 2das marcas, o van a esperar que honda o Yamaha les ganen de mano...?
Tampoco van a pretender que uno gaste 80 lucas por una 250
Que carajo esperan, no quiero comprar 2das marcas, o van a esperar que honda o Yamaha les ganen de mano...?
Tampoco van a pretender que uno gaste 80 lucas por una 250
- Charly Sólo
- Mensajes:4812
- Registrado:18 Ago 2014 17:47
- Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.
Re: SUZUKI GZ 150 ó GSR 150
Es hermosa pero, se ve que peca por falta de instrumental.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Re: SUZUKI GZ 150 ó GSR 150
Honda y Yamaha ya le ganaron a Suzuki hace muchos años. Tienen amplia variedad de modelos y no son tercerizadas en China (OK, ahora son argentinas, segun la pagina de MAR Maquinarias). Suzuki esta vendiendo mas porque son mas baratas que las marcas citadas y porque tiene a la AX como opcion de entrada, en dos tiempos, pero hay gente que no quiere moto tercerizada en China con marca Suzuki. Es asi. Tambien esta ganando usuarios porque las Honda y Yamaha te las afanan mas que a las otras marcas. Conozco usuarios de Honda y Yamaha que a determinada hora ya no salen con la moto, o no se mueven mas alla de su circuito habitual.jorge1962 escribió:Que hermosa máquina, algo clásico, sencillo con la potencia y fiabilidad de Suzuki.
Que carajo esperan, no quiero comprar 2das marcas, o van a esperar que honda o Yamaha les ganen de mano...?
Tampoco van a pretender que uno gaste 80 lucas por una 250
Tiempo atras se hablaba de esto y no hay conclusion. Si queres 250, HONDA, Yamaha, o china. El dia que entre la Inazuma va a estar muy por encima de las 80 lucas.
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Re: SUZUKI GZ 150 ó GSR 150
Honda y Yamaha tambien son chinas, los motores de las Honda (todas las de baja cilindrada), por mas que diga Honda hasta en el ultimo tornillo los fabrica LIFAN, y se puede comprobar por el numero de serie que figura en el volante.
La nueva Honda Invicta es 100% china, La FZ16 de Yamaha se fabrica en India, en una de las plantas de Bajaj, de al misma planta salen la Yamaha R15 y la Crypton.
Con Kawasaki pasa lo mismo, Bajaj ya esta fabricando la Ninja 600 para el mercado asiatico y pronto será la única proveedora a nivel mundial, también fabrica la ninja 300.
No hay nada que no sea chino o indio de lo que podamos ver en el pais. En Brasil y Argentina podrán soldar caños y montar piezas, pero todo viene de china, incluso los caños.
La nueva Honda Invicta es 100% china, La FZ16 de Yamaha se fabrica en India, en una de las plantas de Bajaj, de al misma planta salen la Yamaha R15 y la Crypton.
Con Kawasaki pasa lo mismo, Bajaj ya esta fabricando la Ninja 600 para el mercado asiatico y pronto será la única proveedora a nivel mundial, también fabrica la ninja 300.
No hay nada que no sea chino o indio de lo que podamos ver en el pais. En Brasil y Argentina podrán soldar caños y montar piezas, pero todo viene de china, incluso los caños.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: SUZUKI GZ 150 ó GSR 150
En muchos detalles se ve mediocridad en las primeras marcas de hoy dia 
Re: SUZUKI GZ 150 ó GSR 150
ArielMax escribió:Honda y Yamaha ya le ganaron a Suzuki hace muchos años. Tienen amplia variedad de modelos y no son tercerizadas en China (OK, ahora son argentinas, segun la pagina de MAR Maquinarias). Suzuki esta vendiendo mas porque son mas baratas que las marcas citadas y porque tiene a la AX como opcion de entrada, en dos tiempos, pero hay gente que no quiere moto tercerizada en China con marca Suzuki. Es asi. Tambien esta ganando usuarios porque las Honda y Yamaha te las afanan mas que a las otras marcas. Conozco usuarios de Honda y Yamaha que a determinada hora ya no salen con la moto, o no se mueven mas alla de su circuito habitual.jorge1962 escribió:Que hermosa máquina, algo clásico, sencillo con la potencia y fiabilidad de Suzuki.
Que carajo esperan, no quiero comprar 2das marcas, o van a esperar que honda o Yamaha les ganen de mano...?
Tampoco van a pretender que uno gaste 80 lucas por una 250
Tiempo atras se hablaba de esto y no hay conclusion. Si queres 250, HONDA, Yamaha, o china. El dia que entre la Inazuma va a estar muy por encima de las 80 lucas.
Saludos!
Ariel
Re: SUZUKI GZ 150 ó GSR 150
ArielMax escribió:Honda y Yamaha ya le ganaron a Suzuki hace muchos años. Tienen amplia variedad de modelos y no son tercerizadas en China (OK, ahora son argentinas, segun la pagina de MAR Maquinarias). Suzuki esta vendiendo mas porque son mas baratas que las marcas citadas y porque tiene a la AX como opcion de entrada, en dos tiempos, pero hay gente que no quiere moto tercerizada en China con marca Suzuki. Es asi. Tambien esta ganando usuarios porque las Honda y Yamaha te las afanan mas que a las otras marcas. Conozco usuarios de Honda y Yamaha que a determinada hora ya no salen con la moto, o no se mueven mas alla de su circuito habitual.jorge1962 escribió:Que hermosa máquina, algo clásico, sencillo con la potencia y fiabilidad de Suzuki.
Que carajo esperan, no quiero comprar 2das marcas, o van a esperar que honda o Yamaha les ganen de mano...?
Tampoco van a pretender que uno gaste 80 lucas por una 250
Tiempo atras se hablaba de esto y no hay conclusion. Si queres 250, HONDA, Yamaha, o china. El dia que entre la Inazuma va a estar muy por encima de las 80 lucas.
Saludos!
Ariel
Que les ganen de mano en ese estilo de moto, a eso me refiero.
Y a mi me gusta el estilo Suzuki, pero no voy a gastar 80 o mas en una 250. Va, a no ser que reciba una herencia y despues me vean en una bondiolada con una Inazuma.....
Re: SUZUKI GZ 150 ó GSR 150
joefox escribió:Honda y Yamaha tambien son chinas, los motores de las Honda (todas las de baja cilindrada), por mas que diga Honda hasta en el ultimo tornillo los fabrica LIFAN, y se puede comprobar por el numero de serie que figura en el volante.
La nueva Honda Invicta es 100% china, La FZ16 de Yamaha se fabrica en India, en una de las plantas de Bajaj, de al misma planta salen la Yamaha R15 y la Crypton.
Con Kawasaki pasa lo mismo, Bajaj ya esta fabricando la Ninja 600 para el mercado asiatico y pronto será la única proveedora a nivel mundial, también fabrica la ninja 300.
No hay nada que no sea chino o indio de lo que podamos ver en el pais. En Brasil y Argentina podrán soldar caños y montar piezas, pero todo viene de china, incluso los caños.
Ma a favor de Suzuki porque las Suzys en baja las hace HAOJUE que es superior a LIFAN.
Re: SUZUKI GZ 150 ó GSR 150
Linfn es la misma que hace las zanelas asi que date una idea!

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
