Cuantos km tiene tu moto?

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
mechas
Re: Cuantos km tiene tu moto?

Mensaje por mechas » 21 Feb 2015 04:37

En 125 ..........2007 la mas viejita jajajaja :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: ......90000km antes de hacer motor completo ahora mas de 9000km sin problemas.....cambio de carburador por un 150 de cortina plana y cruce de leva.... :metal: :metal: :metal: saludos

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 25 Feb 2015 13:03

mechas escribió:En 125 ..........2007 la mas viejita jajajaja :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: ......90000km antes de hacer motor completo ahora mas de 9000km sin problemas.....cambio de carburador por un 150 de cortina plana y cruce de leva.... :metal: :metal: :metal: saludos
:oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh:
Nano (GN 125 Lover)

patodraghi

Mensaje por patodraghi » 25 Feb 2015 17:02

mechas escribió:En 125 ..........2007 la mas viejita jajajaja :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: ......90000km antes de hacer motor completo ahora mas de 9000km sin problemas.....cambio de carburador por un 150 de cortina plana y cruce de leva.... :metal: :metal: :metal: saludos
como te resultó el carburador?
consume mas? te olvidas de las pinchaduras de diafragma? :questioned:
Imagen

smr_hot
Contactar:

Mensaje por smr_hot » 27 Feb 2015 22:34

¿Cuantos kilómetros tiene una mujer?
Es muy común que entre los hombres se diga: "Fulana tiene muchos kilómetros recorridos" o "tiene mucha carretera encima".
Pero generalmente nadie tiene claro qué significa esto.
Los científicos han determinado y comprobado que una relación sexual dura
aproximadamente 7 minutos promedio. El cálculo medio de una relación sexuales de 60 penetraciones por minuto, lo que indica que un acto sexual promedio comprende 420 penetraciones.
Suponiendo que el pene mide, en promedio, 15 centímetros, significa que la mujer recibe, en promedio, 6.300 centímetros en cada relación, o sea 63 metros cada vez.
Generalmente se toma un promedio de 3 relaciones por semana, y como el año tiene 52 semanas entonces son 156 veces en el año que se tienen relaciones.
Esto quiere decir que la mujer promedio recibe 9.828 metros de pija al año, o el equivalente a casi 10 kilómetros por año. A 10 kilómetros por año una
chica de 25 años, que ha iniciado su vida sexual a los 17 años, ya tiene 80 kilómetros de poronga adentro (25-17 = 8; 8 x 10 = 80 Km.).
Por lo tanto, de ahora en adelante podríamos presentar a una mina de la siguiente manera:
"Alberto, esta es Rosa. Tiene 25 años, pero está nueva nueva. Sólo tiene unos 50 kilómetros ¡Está entera! Muy bien conservada.
Es del año 1978, comenzó a rodar en el 95 pero está como si fuera del 98.
Una joyita".
Se sugiere que pasen esta información a todos sus amigos y conocidos, que por cierto no resistirán esta argumentación tan clara, y además les servirá para ver si sus amigas, novias o esposas ya han alcanzado el kilometraje promedio; o en caso de estar excedidas que no se hayan olvidado de hacerse la revisión de los primeros 5.000 kilómetros y luego cada 10.000 km.
Es indiscutible que una mujer bien mantenida es mejor, sobre todo cuando tiene los papeles de los servicios realizados a tiempo.
Entonces, a usarla sin miedo... porque cicatrizar, no va a cicatrizar
"No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente." René Descartes

frutigran

Mensaje por frutigran » 02 Mar 2015 13:08

Frutigran GN125H 2013 9600 km. Solo services.

mechas

Mensaje por mechas » 03 Mar 2015 03:33

patodraghi escribió:
como te resultó el carburador?
consume mas? te olvidas de las pinchaduras de diafragma? :questioned:
mira sinceramente la moto trae un buen carburador......de fabrica.....a mi se me rompio cambie la tobera de admicion y compre uno comun diriamos pero 150.....renegue para encontrar el chicle adecuado para la moto......hasta q lo encontre.....siempre digo lo mismo vos le podes comprar un carburador 500....pero cuando lo regules va a quedar para una 125.....o para lo q te haga falta en ese momento......pero si te olvidas del diafragma....la limpieza, la regulacion, y otra que viene un kit de reparacion completo con todo por solo $40 pesos....osea es economico mantenerlo una sola vez no sabia que le pasaba fui compre el kit cambie todo y solucionado....me parece q era la pantalla.......pero eso en el mikuni lo tenes q pedir y lo tenes q esperar....osea te quedas a pata.......en este caso no por q lo compras en cualquier lado.......a mi me dio un buen resultado :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: .....el consumo la verdad no lo controlo ya q como dije arriba tengo otro cruce de leva por ende tiene otro consumo.....totalmente distinto a la original......

patodraghi

Mensaje por patodraghi » 03 Mar 2015 10:55

mechas escribió:
mira sinceramente la moto trae un buen carburador......de fabrica.....a mi se me rompio cambie la tobera de admicion y compre uno comun diriamos pero 150.....renegue para encontrar el chicle adecuado para la moto......hasta q lo encontre.....siempre digo lo mismo vos le podes comprar un carburador 500....pero cuando lo regules va a quedar para una 125.....o para lo q te haga falta en ese momento......pero si te olvidas del diafragma....la limpieza, la regulacion, y otra que viene un kit de reparacion completo con todo por solo $40 pesos....osea es economico mantenerlo una sola vez no sabia que le pasaba fui compre el kit cambie todo y solucionado....me parece q era la pantalla.......pero eso en el mikuni lo tenes q pedir y lo tenes q esperar....osea te quedas a pata.......en este caso no por q lo compras en cualquier lado.......a mi me dio un buen resultado :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: .....el consumo la verdad no lo controlo ya q como dije arriba tengo otro cruce de leva por ende tiene otro consumo.....totalmente distinto a la original......
hiciste lindo experimento, yo recién llevo 4000km, pero estoy viendo como anticiparme a los problemas de carburación.
esa EN debe volar! jaja
Saludos!
Imagen

chinomanu27

Mensaje por chinomanu27 » 29 Sep 2016 22:08

buenas... mi moto es modelo 2014 la tengo desde 0km... hoy tiene 73.500 km. Debo confesar que tiene muchas cagadas a palos. Yo amo mi moto, pero bueno, soy medio bruto vio.
nunca le falle con el cambio de aceite, filtro, y mantenimiento basico. por el lugar donde vivo y la distancia a mi trabajo, la mayor parte de kilometraje se lo hice en ruta ( en quinta a altas revoluciones). A sufrido innumerables barreadas. calles inundadas, viajes largos. le le hecho mas de 800 km en un dia un par de veces. Travesias/travesuras. subimos todo lo que pudimos por un sendero en una sierra de Tandil. Puedo dar fe de que es un caño. Miles de satisfacciones y los pocos dolores de cabeza que me dio fueron por descuidos mios mas q por otra cosa.
entre los problemas puedo enumerar una junta soplada. un sumbido de la 5° y algun inconveniente con el regulador de voltaje. nada mas. Hoy esta andando de 10 . Le tengo que hacer la vtv... pero soy un colgado (pero feliz)
la recomiendo mil veces.
CAMBIA HORAS DE SUEÑO POR HORDAS DE SUEÑOS
LEJOS SIEMPRE TIENE UN CERCA

catta

Mensaje por catta » 30 Sep 2016 00:37

Suzuki 125 en a2 modelo 2015 12000 km , solo mantenimiento grin
disfrutando la mt 03

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 30 Sep 2016 06:25

SUZUKI GN125H, patentada FEB 2014. 43.000km. Sin roturas. Sin caidas. Cambio de pastillas, zapatas, 2 transmisiones, varias bujias, 3 diafragmas, un juego de pozo, aguja, gicleur, un cable embrague, un cable acelerador, varios focos, cambio de caño de escape completo por falla del cromado (cubierto por garantia).

Varios juegos de cubiertas.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Responder