Jawa 350. Cual?
-
Pipe Smoker
La Guerrero glv 400 con cardain también tienta.
http://www.tuguerrero.com.ar/ficha/gvl-400/12
O es una albóndiga?
http://www.tuguerrero.com.ar/ficha/gvl-400/12
O es una albóndiga?
Re: Jawa 350. Cual?
Mira cuando salieron muchos estaban maravillados, se decía que eran chinas pero muy superiores a las genéricas, además se decía que la marca Jawa y no se que historia. De Jawa no tienen nada y al parecer tienen muchos problemas tantos como otras motos chinas que salen la mitad de la guita. Tal vez te la compras y te sale bien, pero yo no quiero correr ese riesgo ni en pedo.
La mondial 250 es china y tenia problemas con el torrington. Algunos dicen que en el 2012 ( mas o menos) lo solucionaron otros dicen que no se arreglo nada. Aún así de las génericas son las que mejor fama tienen. La motomel rider la que peor tiene. Otra opción es la keeway que tiene mucha facha y es mejor marca, pero al parecer también tiene sus bemoles. La guerrero gvl 400 tiene una facha tremenda, para mi una de las más lindas. El tema es que no se vendió casi nada y no se escuchan muchas referencias sobre esa moto.
De las 250 a mi me cierra más la bajaj avenger, que también tiene sus cosas pero parece mucho más confiable que las otras. Igual si estas buscando una moto 250 en ese estilo tan buena como la gn, okm no vas a encontrar nada.
La mondial 250 es china y tenia problemas con el torrington. Algunos dicen que en el 2012 ( mas o menos) lo solucionaron otros dicen que no se arreglo nada. Aún así de las génericas son las que mejor fama tienen. La motomel rider la que peor tiene. Otra opción es la keeway que tiene mucha facha y es mejor marca, pero al parecer también tiene sus bemoles. La guerrero gvl 400 tiene una facha tremenda, para mi una de las más lindas. El tema es que no se vendió casi nada y no se escuchan muchas referencias sobre esa moto.
De las 250 a mi me cierra más la bajaj avenger, que también tiene sus cosas pero parece mucho más confiable que las otras. Igual si estas buscando una moto 250 en ese estilo tan buena como la gn, okm no vas a encontrar nada.
-
Pipe Smoker
La Mondial no me convence para nada, la veo muy patagonianEagle.caliban escribió:Mira cuando salieron muchos estaban maravillados, se decía que eran chinas pero muy superiores a las genéricas, además se decía que la marca Jawa y no se que historia. De Jawa no tienen nada y al parecer tienen muchos problemas tantos como otras motos chinas que salen la mitad de la guita. Tal vez te la compras y te sale bien, pero yo no quiero correr ese riesgo ni en pedo.
La Motomel tampoco.
La Speed Cruiser se la compro un compañero de laboro y se le despego un espejo al salir de la agencia, se cayó en un poso un día de lluvia y no arranco hasta que vino el auxilio. Los apoya pies gigantes que tiene estaban perdiendo la goma a los 15 días. No se el motor pero todo lo demás me parece pésimo.
La avenger me copa. En el centro hay miles de bajaj de todos los modelos pero me parece que la tienen los oficinistas. Si la usaran los mensajeros, que le meten 20k kilómetros en 3 meses me quedaría tranquilo, pero no se.
Avenger 220
Es la custom mas potable. Ya descarte todas las demas
Tienen un minimo de problemas conocidos y solucionables antes que se rompan. Hay faltante de algunos repuestos y accesorios como con todas en estos tiempos, hasta de primeras marcas
Crucero 100 km/h de GPS con un consumo de 3 litros en 100 km. Le falta velocidad final para sobrepasos en ruta, para esto quedaria en un intermedio entre una 125 y un twister o ybr, pero tardando un poquito mas se pasan camiones y micros sin mayores problemas. Muy comoda.
Si sale lo previsto para julio o agosto estoy cambiando la EN por una Avenger
Despues vere que hago con el twister, pues si la 220 me da lo que necesito a la colorada voy a usarla poco y nada, supongo que terminare cambiandola por un coche o algunas maquinas de cerrajeria, ya vere.
Abrazo
Es la custom mas potable. Ya descarte todas las demas
Tienen un minimo de problemas conocidos y solucionables antes que se rompan. Hay faltante de algunos repuestos y accesorios como con todas en estos tiempos, hasta de primeras marcas
Si sale lo previsto para julio o agosto estoy cambiando la EN por una Avenger
Abrazo
Me lei todo todito completo y coincido con diego!! Es mas si llego con los números para fin de año pienso subir la cilindrada y la opción es la Avenger 220, A ver ya están probadas, nos guste o no ya hace bastante que estan en el mercado y no hay malos comentarios. y tristemente las japonesas saliendo de las 125 o las tw tornado o ybr 250 nos abandonaron o el país nos abandono nose, no importa ahora, si nos gustan las custom, las opciones son pocas chinas o las avenger. O bien gastar 50 lucas o mas en una moto japonesa vieja que como todo lo viejo seguramente traera problemas. asi que si una India china o lo que sea me da de 15 a 25 mil km sin joder seré feliz!! total si va bien con dos o tres años la cambiare devuelta.Diego escribió:Avenger 220![]()
Es la custom mas potable. Ya descarte todas las demas![]()
Tienen un minimo de problemas conocidos y solucionables antes que se rompan. Hay faltante de algunos repuestos y accesorios como con todas en estos tiempos, hasta de primeras marcasCrucero 100 km/h de GPS con un consumo de 3 litros en 100 km. Le falta velocidad final para sobrepasos en ruta, para esto quedaria en un intermedio entre una 125 y un twister o ybr, pero tardando un poquito mas se pasan camiones y micros sin mayores problemas. Muy comoda.
Si sale lo previsto para julio o agosto estoy cambiando la EN por una AvengerDespues vere que hago con el twister, pues si la 220 me da lo que necesito a la colorada voy a usarla poco y nada, supongo que terminare cambiandola por un coche o algunas maquinas de cerrajeria, ya vere.
Abrazo
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- patodraghi
Coincido con las opiniones sobre la Avenger 220, parece la mas confiable.
Por otro lado, que triste que nos tengamos que conformar con tan poco habiendo tantas opciones en Latinoamérica
, por mi parte creo que voy a esperar unos años antes de cambiar la gn, a ver que nos depara el futuro
Por otro lado, que triste que nos tengamos que conformar con tan poco habiendo tantas opciones en Latinoamérica

Muuuchos ya le pasaron los 40 y 50 mil kilometros y siguen fieles a la avenger sin pensar en cambiarla, ni siquiera por otra avenger cerolean78 escribió:... asi que si una India china o lo que sea me da de 15 a 25 mil km sin joder seré feliz!! total si va bien con dos o tres años la cambiare devuelta.
Ademas me entra por los ojos, son muy bonitas
Yo iría por la Avenger. En facha no me convence tanto como la Mondial o su clon Corven, pero me inspira muuucha más confianza.
Los amigos de la muni de Tres de Febrero te obligan a permanecer 2 años antes de subir de categoria de registro, por lo que hasta mayo de 2016 no podría intentar la Avenger...ni hablar de mas de 300cc3, eso sería para 2018, la RPMQLP!!!
Los amigos de la muni de Tres de Febrero te obligan a permanecer 2 años antes de subir de categoria de registro, por lo que hasta mayo de 2016 no podría intentar la Avenger...ni hablar de mas de 300cc3, eso sería para 2018, la RPMQLP!!!
- Giorgiodel75
Lo primero es cierto, lo segundo... lamentablemente, también. Me tiene podrido ese tema. Ahora tuve que cambiar el recorrido de vuelta del trabajo porque estoy seguro que me "marcaron".Pipe Smoker escribió: Valen 10 Lucas menos que la TW.
La TW es demasiado del gusto de los amigos de lo ajeno.
La TW es 250
Ahora bien, lo tercero es relativo porque si bien es 250cc, te aseguro que anda igual o más que la R40. Si es que eso te importa, no... yo la voy a cambiar por una Falcon que tiene casi la misma velocidad final, porque realmente es un tema que no me interesa.
Con la ventaja que tenes mas fuerzaGiorgiodel75 escribió:... yo la voy a cambiar por una Falcon que tiene casi la misma velocidad final, porque realmente es un tema que no me interesa.
Pilotie una y me encanto el empuje que tiene, el viento en contra no te tira tan atras como en el TW pero con un costo de combustible que asusta. Era mi salto pero se fue de mi presupuesto de momento.
Tambien rutie con una XRE300 y me quedo con la Falcon, en comodidad y sensacion de la moto en general. Mas estable, solida, imponente, bonita, etc