SUZUKI GZ 150 ó GSR 150

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
jorge1962
Mensajes:1121
Registrado:11 Sep 2011 01:23
SUZUKI GZ 150 ó GSR 150

Mensaje por jorge1962 » 23 Feb 2015 23:21

Abro este post para preguntar si hay alguien que tenga alguna novedad si para este 2015 va a entrar alguno d estos dos modelos, o en el mejor de los casos los dos ( me gusta mas la GSR150 ). En especial la pregunta va dirigida a Edu Suzuki que comento por algún lado que es amigo o conoce al gerente de nuestra querida marca.O si hay alguien que sepa algo que lo tire aquí. Gracias ( siempre y cuando contesten ) :coolman:

Avatar de Usuario
caliban
Mensajes:335
Registrado:14 Ene 2014 21:54

Re: SUZUKI GZ 150 ó GSR 150

Mensaje por caliban » 24 Feb 2015 02:45

Lo último que supe fue a mediados/fines del 2014 cuando Informoto dio la noticia de que por ahora no iban a entrar estos modelos. Una pena

Avatar de Usuario
caliban
Mensajes:335
Registrado:14 Ene 2014 21:54

Re: SUZUKI GZ 150 ó GSR 150

Mensaje por caliban » 24 Feb 2015 02:45

Lo último que supe fue a mediados/fines del 2014 cuando Informoto dio la noticia de que por ahora no iban a entrar estos modelos. Una pena

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: SUZUKI GZ 150 ó GSR 150

Mensaje por Diego » 24 Feb 2015 09:31

Que linda, una EN con inyeccion y caja de 6ta :smile:

edu-suzuki
Mensajes:64
Registrado:30 Oct 2014 12:47

Re: SUZUKI GZ 150 ó GSR 150

Mensaje por edu-suzuki » 26 Feb 2015 10:22

jorge1962 escribió:Abro este post para preguntar si hay alguien que tenga alguna novedad si para este 2015 va a entrar alguno d estos dos modelos, o en el mejor de los casos los dos ( me gusta mas la GSR150 ). En especial la pregunta va dirigida a Edu Suzuki que comento por algún lado que es amigo o conoce al gerente de nuestra querida marca.O si hay alguien que sepa algo que lo tire aquí. Gracias ( siempre y cuando contesten ) :coolman:
Hola Jorge, podemos decir que conozco gente....

Gsr-150 Tengo el prototipo y se lo esta evaluando para homologar.
Gixxer 150 Estamos a la espera del proto.
GZ-150 por ahora sin novedad....

Saludos.

Platense71
Mensajes:34
Registrado:05 May 2014 22:52

Re: SUZUKI GZ 150 ó GSR 150

Mensaje por Platense71 » 26 Feb 2015 22:14

edu-suzuki escribió:
jorge1962 escribió:Abro este post para preguntar si hay alguien que tenga alguna novedad si para este 2015 va a entrar alguno d estos dos modelos, o en el mejor de los casos los dos ( me gusta mas la GSR150 ). En especial la pregunta va dirigida a Edu Suzuki que comento por algún lado que es amigo o conoce al gerente de nuestra querida marca.O si hay alguien que sepa algo que lo tire aquí. Gracias ( siempre y cuando contesten ) :coolman:
Hola Jorge, podemos decir que conozco gente....

Gsr-150 Tengo el prototipo y se lo esta evaluando para homologar.
Gixxer 150 Estamos a la espera del proto.
GZ-150 por ahora sin novedad....

Saludos.
Si Suzuki se anima a traer la Gixxer 150, a la invicta y la FZ 16 se les viene la noche. La "Suzie" por lo que se ve en las fotos, denota una mayor calidad y un diseño superador.
Última edición por Platense71 el 26 Feb 2015 23:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ArielMax
Mensajes:1413
Registrado:02 Mar 2014 08:19
Ubicación:Villa Sarmiento - Pdo Moron

Re: SUZUKI GZ 150 ó GSR 150

Mensaje por ArielMax » 26 Feb 2015 23:00

edu-suzuki escribió: GZ-150 por ahora sin novedad....

Saludos.
Graciadio...que moto fea y carente de personalidad. Si me piden opinion, cosa que nadie ha hecho, dejenla en China...

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: SUZUKI GZ 150 ó GSR 150

Mensaje por joefox » 26 Feb 2015 23:21

Heeee, porque esa agresión!! grin Yo quiero la GZ, es una mini Marauder, la moto de mis sueños.
Solo espero que si la traen no sea con la gráfica de las llamaradas horribles en el tanque de nafta, que sea como esta :baba: :baba: :baba:
Imagen
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: SUZUKI GZ 150 ó GSR 150

Mensaje por The_Chino » 27 Feb 2015 00:08

joefox escribió:Heeee, porque esa agresión!! grin Yo quiero la GZ, es una mini Marauder, la moto de mis sueños.
Solo espero que si la traen no sea con la gráfica de las llamaradas horribles en el tanque de nafta, que sea como esta :baba: :baba: :baba:
Imagen
Pienso que es chica para la ruta y por ahi poco ágil en ciudad. Las pedaleras adentadas no me parece que sean cómodas para andar sacando los pies a cada rato.
Es medio chinoca de facha, pero me gustaría que la traigan. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
ArielMax
Mensajes:1413
Registrado:02 Mar 2014 08:19
Ubicación:Villa Sarmiento - Pdo Moron

Re: SUZUKI GZ 150 ó GSR 150

Mensaje por ArielMax » 27 Feb 2015 08:04

joefox escribió:Heeee, porque esa agresión!! grin Yo quiero la GZ, es una mini Marauder, la moto de mis sueños.
Solo espero que si la traen no sea con la gráfica de las llamaradas horribles en el tanque de nafta, que sea como esta
Tiempito atras yo ya la habia criticado por su falta absoluta de personalidad e imagen de marca. Insisto en que si uno le saca los logos Suzuki y le pone Motomel, pasa igual. Despues discutiremos si es confiable y rendidora o no, pero vamos al diseño.

Imagen

Se sabe que Suzuki terceriza en China, OK. Pasa que es igual a todas las otras chinas...Por ahi lei que es de Vietnam? Puede ser?

Chi lo sa...

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Responder