Supongo que habrás querido decir balancear. Las ruedas de la Twister vienen balanceadas de fábrica. Una vez oí decir que cualaquier cosa que fuese a menos de 120 km/h no lo necesita, pero puede ser que sea la solución ya que el efecto se produce a alta velocidad.DannyBlunt escribió:
Estaba pensado ... tendré que llevarla a alinear? leyendo por la web m encontre con varios a los que le vibraba x eso.... no s si será lo mismo.
Rueda mas grande desestabiliza la moto
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Rueda mas grande desestabiliza la moto
Y el horquillon ? controla si esta bien ajuastada la tuerca del eje del mismo . Con una 110 me paso que se ponia "rara" y estaba un poco floja esa tuerca , con lo cual , en determinadas situaciones la rueda hacia un movimiento lateral ........ 
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- DannyBlunt
eso, balancear jajajaja me quede buscando en internet lugares de "alineacion y balanceo" y me quedó ...
el tornillo del horquillon ya lo revisé y estaba re bien apretado. no pude ajustarlo ni un cuarto de vuelta.
el tornillo del horquillon ya lo revisé y estaba re bien apretado. no pude ajustarlo ni un cuarto de vuelta.
y los bujes del horquillon ?
- DannyBlunt
apretados al palo...
Me refiero al "juego" bujes , no al apriete de la tuerca del eje del mismo... Puede estar bien apretada la tuerca y tener movimiento axial el eje/horquillon .Numero 2 y 4 en el despiece .

- DannyBlunt
Tendría que chequear los. La verdad que nunca lo desarme. La moto tiene casi 30000 km ya. Así q puede ser. La rueda no siento q tuviera 'juego'