COMPRO GN 125
Buenas gente! Estoy interesado en comprar mi primer moto y quiero que sea una GN 125! Cualquier cosa me avisan.
Desde ya muchas gracias!
Desde ya muchas gracias!
Re: COMPRO GN 125
Ok, tranqui...
Yo igual entraría a los clasificados que hay en este mismo foro.
Yo igual entraría a los clasificados que hay en este mismo foro.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
si, eso hago. Pero capaz que alguno ya vendio y no responde mas, lo uso como una alternativa mas este mensaje jaja.
Gracias.
Gracias.
- rlopezsaez
Hola Naza!Una GN 125 es la mejor opciónnaza1414 escribió:Buenas gente! Estoy interesado en comprar mi primer moto y quiero que sea una GN 125! Cualquier cosa me avisan.
Desde ya muchas gracias!
Hace años alguien me dijo que la vida es un viaje. Yo me lo tome en serio.
O yo busqué mal o no la encontré jajaja
... Muchas gracias por la buena onda!! Igual busco por todos los medios.. Excelente ese video!!
Buenas noches Naza! Particularmente que es lo que estas buscando? Por ejemplo, algo con muchos km, pocos, que año... Viniste al lugar indicado para buscar una GN jeje, acá se da la ocasión de algunos que cambian la suya para dar el salto a una 250, o puede darse el caso también de que la venden para adquirir otra GN pero 0km. Mi primer moto fue una GN azul usada, la compré con 22.000 km recuerdo! Yo estoy pensando vender la mía, ahora tengo una gris con 25.000 km de pura satisfacción, no estoy apurado en venderla es más mientras me siga dando kilómetros de alegría seguirá en mis manos. Si te interesa, me chiflas.
Abrazo y mucha suerte con tu búsqueda!
Abrazo y mucha suerte con tu búsqueda!
Se alimenta mi corazón, del constante rugir del motor...
Buenas, yo tengo una 2011 con 13.000 Km cubiertas metzeller con 1500 Km, parabrisas curtain Sport Italy y baul para colocarle.
si puedo despues subo fotos.
La moto esta impecable, estoy viendo de venderla ya que necesito ampliar mi casa y me hace falta efectivo. en estos dias ya me cierra el precio el albañil y si hace falta la vendo, sino no.
Estoy pidiendo $15.500, esta radicada en Lomas de zamora
si puedo despues subo fotos.
La moto esta impecable, estoy viendo de venderla ya que necesito ampliar mi casa y me hace falta efectivo. en estos dias ya me cierra el precio el albañil y si hace falta la vendo, sino no.
Estoy pidiendo $15.500, esta radicada en Lomas de zamora
Gracias por la buena onda gente! Gabo a cuanto estarias dispuesto a vender tu moto? Como seria mi primer moto y no estoy en condiciones de comprar una moto 0km.. con una moto de hasta 25.000 km creo que estaria bien.
Gracias dgz! Lo tengo en cuenta.
Naza perdón por tardar en responder! El precio de venta es $14.000 se entrega con parabrisas y aparte la cubierta Kenda trasera original (tiene una Metzeler que está rodada casi desde los 800 km). Cualquier cosa avisame, y arreglamos por teléfono.naza1414 escribió:Gracias por la buena onda gente! Gabo a cuanto estarias dispuesto a vender tu moto? Como seria mi primer moto y no estoy en condiciones de comprar una moto 0km.. con una moto de hasta 25.000 km creo que estaria bien.
Saludos!
Se alimenta mi corazón, del constante rugir del motor...